Editado 01-08-2019 7:31
Editado 01-08-2019 7:31
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielCimasSeco
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-08-2019 15:37
Editado 01-08-2019 15:37
Dni ****************************** teléfono 9************* ingreso de 511.28 día 30 de julio gracias
***(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Bueno vamos haber he llamado hoy al 1004 me han transferido con cobros a las 17.46 tengo grababa la conversación la persona que me ha atendido me ha colgado el teléfono. Voy a ir a consumo con esa grabación. Si tenéis a personas que no quieren trabajar y que no tienen conocimientos es ajeno a a mi. Mi padre es jubilado de telefónica que es el que ha pagado la deuda de 511.28. Me parece lamentable que una persona cuelgue el Telfono y hable con soberbia a los clientes. Sólo Le he preguntado y me ha dicho que en que cuenta he ingresado el dinero Le he dicho que en la de bbva evidentemente de ustedes y me ha contestado mal. Tengo la grabación. Mi padre con la grabación va a ir a rrhh de Telefonica sito en padre isla en León para que averigüen que persona ha atendido esta llamada. Y les va a poner la grabación para que la hagan llegar donde corresponda. Que a una persona que ha trabajo 40 años en telefonica se Le atienda así creo que no procede.
Hola @DanielCimasSeco
Desde la comunidad, lamentamos la situación que nos comentas. Con respecto a la consulta que nos haces, te hemos enviado un privado con la información del cobro que nos has realizado.
Un saludo
Marisa