Pago deuda

DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL
Pago deuda
  • Buenas noches. Mi dni es el <<Editado por seguridad>> y tenia una deuda elevada con ustedes que he ido pagando poco a poco. Hace 48h el día 30 os he ingresado el último importe en la cuenta de pagos vuestra. Tengo el recibo del bbva de ingreso por ventanilla. He llamado hoy al 1004 y me han dicho que nos les figura el pago y estamos hablando de más de 500e. Quería saber si ya os figura todo saldado y si no os figura que me indiquéis donde os envío el justificante de ingreso de ventanilla realizado el día 30 de julio de 511.28e. Gracias
Mensaje 1 de 6
2.246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielCimasSeco

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.213 Visitas
DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL

Dni ******************************  teléfono 9*************       ingreso de 511.28 día 30 de julio gracias

***(Editado por seguridad, contiene datos personales)

Mensaje 3 de 6
2.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.199 Visitas
DanielCimasSeco
Yo probé el VDSL

Bueno vamos haber he llamado hoy al 1004 me han transferido con cobros a las 17.46 tengo grababa la conversación la persona que me ha atendido me ha colgado el teléfono. Voy a ir a consumo con esa grabación. Si tenéis a personas que no quieren trabajar y que no tienen conocimientos es ajeno a a mi. Mi padre es jubilado de telefónica que es el que ha pagado la deuda de 511.28. Me parece lamentable que una persona cuelgue el Telfono y hable con soberbia a los clientes. Sólo Le he preguntado y me ha dicho que en que cuenta he ingresado el dinero Le he dicho que en la de bbva evidentemente de ustedes y me ha contestado mal. Tengo la grabación. Mi padre con la grabación va a ir a rrhh de Telefonica sito en padre isla en León para que averigüen que persona ha atendido esta llamada. Y les va a poner la grabación para que la hagan llegar donde corresponda. Que a una persona que ha trabajo 40 años en telefonica se Le atienda así creo que no procede. 

Mensaje 5 de 6
2.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielCimasSeco

Desde la comunidad, lamentamos la situación que nos comentas. Con respecto a la consulta que nos haces, te hemos enviado un privado con la información del cobro que nos has realizado. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.148 Visitas