Paquete Deportes, qué Dazn incluye?

tensian
Yo probé el VDSL
Paquete Deportes, qué Dazn incluye?

Hola!

Una duda.

 

Cuando contratas el paquete deportes, te incluye Dazn.

 

Pero este verano Dazn ha cambiado y ha creado varios planes: Esencial, LaLiga y Total.

 

Sabéis cuál incluye?

 

No sé si depende de tener Fútbol con Movistar, pero no sería mi caso.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

Con la opción Deportes (18€ al mes) tienes acceso a:

 

  • DAZN: contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 (dial 59) y DAZN 2 (dial 60), y otros canales multievento que  se ofrecen para dar cobertura a todas las competiciones. 
  • DAZN F1®: es un canal imprescindible para los amantes de la F1, donde se ofrece una cobertura completa de cada Gran Premio del Campeonato Mundial. Desde la rueda de prensa de los pilotos, pasando por todos los entrenamientos libres, la jornada de clasificación, la carrera (con sus previos) y un post en el que se repasa todo lo ocurrido en cada circuito. Se ofrece la posibilidad de selección de la cámara en directo. Además, la programación cuenta con la emisión de carreras históricas, y de especiales y reportajes que repasan la historia de la Fórmula 1.
  • Deportes por Movistar Plus: es el canal polideportivo por excelencia, el escaparate de los mejores torneos de tenis ( Wimbledon, Masters 1000, Davis, ATP Cup, todos los ATP 500 y los mejores 250) las grandes ligas norteamericanas (NBA; NFL y NHL), la casa del rugby tanto de selecciones como de clubes (6 Naciones, Rugby Championship, Champions Cup Sevens Series o Super Rugby) o de la Diamond League de atletismo. La liga Endesa de baloncesto o la Indy completan una oferta única para los grandes aficionados al deporte.
  • Golf por Movistar Plus: este canal te ofrece en exclusiva los  mejores circuitos profesionales de golf (PGA Tour, Dp World Tour, LPGA, LET, Asian Tour, Sunshine Tour) con coberturas personalizadas en las grandes citas del año: Masters de Augusta, PGA Championship, US Open The Open y Ryder Cup. Nuestros programas Locos por el golf, Sueños de Golf y Lara Golf Academy completan una oferta única para los amantes de este deporte.

 

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información:

 

DAZN en Movistar Plus+

 

Aquí puedes resolver las dudas más frecuentes:

 

Preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

Pero me refería más al usuario que te dan de Dazn para ver otro tipo de eventos a tras de su app.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tensian

 

En este caso deberá consultar con la plataforma Dazn para ver que programación te pueden ofrecer. 

Como te indicamosenel post atnerior, en este post del Blog Movisfera tienes toda la información:

DAZN en Movistar Plus+

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas