Paquete Fútbol Total - AYUDA

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Paquete Fútbol Total - AYUDA

Buenas. Hoy me ha llegado un mensaje de texto donde ponía lo siguiente: Contrata Fútbol Total y no pagues nada hasta el 16 de agosto. Después lo podrás disfrutar por 35 euros/mes durante 12 meses. Pues bien, intenté contratarlo desde Configura tu Pack desde la página de Movistar que también ponía que era gratias hasta el 16 de agosto, pero a la hora de gestionarlo ponía que eran 35 euros. Pues ahí mismo elegí que me llamáseis de ventas online, la chica que me atendió le pasaba lo mismo, le salía los 35 euros. Pues al final desde el departamento de Deportes por teléfono un chico me lo ha gestionado, pero resulta que no me ha aplicado la promoción de 0 euros hasta el 16 de agosto, sino la de 35 euros durante 12 meses. El chico no me hizo grabación y cuando me envió el contrato no ponía en ningún sitio lo de los 0 euros hasta el 16 de agosto, se lo dije y me dijo que más tarde me llegaría. Pues bien, no me ha llegado nada, ni por correo ni por sms de lo que he contratado. He llamado al 1004 y me han pasado con el departamento de Deportes y la chica que me ha atendido me ha dicho que no existe la promoción de 0 euros hasta el 16 de agosto, sino hasta el 31 de julio. Es esto una broma? El chico que me gestionó lo de la promoción a 0 euros hasta el 16 de agosto me ha engañado, porque me ha dicho que me lo iba a aplicar y no lo ha hecho. Alguien me puede mirar todo esto y aplicarme la promoción de 0 euros hasta el 16 de agosto? Sino tomaré medidas contra Movistar por engaño y por todo lo que os comento. Me parece lamentable todo esto. Estoy muy, muy enfadado.

Mensaje 1 de 24
1.607 Visitas
23 RESPUESTAS 23
napaj
Yo probé el VDSL

a mí me ha pasado igual pero lo he contratado porque en la contratación me ponía 99,90, o sea que,era 35.

pero quiero saber cómo tú si se va a cumplir lo que pone de que no nos cobren nada hasta el 16 de agosto.

Mensaje 2 de 24
1.581 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

supongo @JesusLeoBolaños  que habrás guardado, como yo, el mensaje de esta mañana donde pone lo de que no pagas nada hasta el 16 de agosto.

Mensaje 3 de 24
1.567 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@napaj Si, tengo una captura del mensaje con la promoción que ellos me han enviado. Ahí pone que no pago nada hasta el 16 de agosto, y después 35 al mes durante 12 meses.

Mensaje 4 de 24
1.562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas sobre la oferta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo. 
  • Número de DNI. 
  • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.483 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Ya os he enviado los datos.

Mensaje 6 de 24
1.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.443 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Hola. No nada más. Ya he visto el mensaje privado vuestro con la confirmación de los 0 euros hasta el 15 de agosto. Gracias. 😀

 

POSDATA: Pero no es hasta el día 16 de agosto? 🤔

Mensaje 8 de 24
1.435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

El último día que incluye la oferta es el día 15 de agosto, a partir del 16 empezará a aplicar el importe de 35 euros/mes. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda que puedas tener. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.431 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Vale. Gracias. 😀

Mensaje 10 de 24
1.430 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
1.427 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Os he respondido sobre una nueva duda referente a la promoción al mensaje privado que me habéis enviado sobre el pedido con los 0 euros de la promoción. Mirarlo y contestarme si podéis. Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

Hemos recibido tu consulta y por mensaje privado hemos dado respuesta a ella. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.402 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

si me lo podéis mirar a mí también os lo agradezco.contrate también el fútbol total cuando me llegó el sms de la promoción de gratis hasta el 16 de agosto,y 35 euros durante 12 meses a partir de entonces.

también quiero saber si tengo aplicado el descuento del paquete deportes durante 6 meses,que me dieron cuando hice el contrato.

por último,no me queda clara la fecha de facturación.me aboné el 21 de junio,y en un sitio me viene que es desde el 18,y en otro desde el 10.

gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 24
1.338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj  

 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular.
  • Número del DNI.
  • Línea de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.331 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿se sabe algo de mi consulta?ya envié el privado con mis datos hace días.

Mensaje 16 de 24
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y te podemos confirmar que cuentas con la oferta de fútbol gratis hasta el 16 de agosto, y 35 euros durante 12 meses a partir de entonces, activa de manera correcta. Asimismo, el descuento de 6 meses para el paquete deportes se encuentra aplicado sin inconvenientes y para terminar, confirmarte que tu periodo de facturación es del 18 al 17 de cada mes. 
 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.156 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

muchas gracias.me queda todo claro.

un saludo.

Mensaje 18 de 24
1.150 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.143 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

hola.me dijiste que el periodo mío de facturación era del 18 al 17 y sin embargo en mi factura pone que que es hasta el 9.

¿podrías aclarármelo?

gracias y un saludo.

Mensaje 20 de 24
1.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Indicarte que al momento de realizar modificaciones del contratos o altas de servicios, esto puede provocar que se actualicen los periodos de facturación del servicio, ya que contamos diferentes tipos como lo son:

 

  • Las facturas que tienen como ciclos de facturación del día 18 al 17 de cada mes y se emiten el día 1 al 7.
  • Las facturas que tienen como ciclos de facturación del día 28 al 27 de cada mes y se emiten los días 13. 
  • Las facturas que tienen como ciclos de facturación del día 10 al 09 de cada mes y se emiten los días 25.

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, para tu servicio se ha asignado la tercera de estos opciones, por lo que su facturación tendrá las características anteriormente informadas.  

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
955 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

sí.me ha quedado aclarado.gracias.

Mensaje 23 de 24
946 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @napaj 

 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
943 Visitas