Paquete a medida

jesusjp
Yo probé el VDSL
Paquete a medida

Hola;

hay alguna manera de configurar un fusion a medida de lo que yo quiero, que no sean los ofrecidos en las webs.

 

hace unos meses atras me ofrecieron unos descuentos y terminamos hablando de migrar a un paquete a medida, el paquete en si me gustaba etc y le dije que me llamara al dia siguiente, para consultarlo y confirmarlo y ahí estoy esperando desde julio. 

Si el caso es que hay posibilidades ya me direis, fiel cliente desde siempre, aunque alguna vez un pelin quemado..

 

salu2

Mensaje 1 de 7
522 Visitas
6 RESPUESTAS 6
joselgr03
Yo probé el VDSL

@jesusjp 

 

Los paquetes Fusion, me temo, son cerrados y se atiene a lo que figuran publicados en la web, Lo único que se puede es añadir paquetes de TV , y poco mas, pero no se pueden seleccionar quitar/poner los servicios básicos que  que ofrecen cada uno de ellos.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 7
513 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

no pongo en duda lo que dices, pero ya te digo que algo me ofrecieron.

O me la clavaron bien.  

Mensaje 3 de 7
503 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Si fue en el 1004 me creo cualquier cosa que me cuente, vaya grupo de …( Me autocensuro)

 

Partiendo de que no hablan castellano, sino Español Latino,( Castellano- Idioma  oficial segun reza  en España nuestra la Constitución, y de obligatorio uso para transacciones en este país , España, salvo solicitemos atención en lenguas cooficiales) que su escucha activa es inexistente, que nos quieren vender siempre lo que ellos desean, que se “matan” por una nueva contratación “ vendiéndonos” sus fantásticas condiciones y se limitan a decirnos lo que queremos escuchar y no lo que realmente pueden ofrecer , que difícilmente son comprensibles o no se atienen a la realidad, y/o en su defecto directamente pasan a la descalificación personal cuando se sienten “ descubiertos” ( Hablo desde la experiencia y pertinentes reclamaciones por ello que conservo) y luego adjudicarnos la contratación de servicios según les parece aunque disten de las solicitadas , que tras la que la misma misteriosamente “ se corta” antes de aceptar una replica,  y que luego para revertir es un autentico “calvario”.de reclamaciones , has de esperar de 15 días como mínimo a la resolución  de reclamaciones de problemas generados por ellos mismos  y demás atropellos.


Si, vamos el 1004 allende el Océano.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

Como bien te indica @joselgr03 (gracias por la aportación), las Fusiones son modalidades cerradas y no pueden configurarse. Solo podrían añadirse paquetes de TV.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

lo dudo todo es negociable, otar cosa es que interese.

 

saludos 

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusjp

 

Te volvemos a informar que los precios de las modalidades Fusión son inamovibles al igual que su composición, no obstante como bien sabes puedes añadir otros servicios que sean compatibles a fin a tus necesidades.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas