Hola;
hay alguna manera de configurar un fusion a medida de lo que yo quiero, que no sean los ofrecidos en las webs.
hace unos meses atras me ofrecieron unos descuentos y terminamos hablando de migrar a un paquete a medida, el paquete en si me gustaba etc y le dije que me llamara al dia siguiente, para consultarlo y confirmarlo y ahí estoy esperando desde julio.
Si el caso es que hay posibilidades ya me direis, fiel cliente desde siempre, aunque alguna vez un pelin quemado..
salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2021 21:36
Editado 13-12-2021 21:36
Los paquetes Fusion, me temo, son cerrados y se atiene a lo que figuran publicados en la web, Lo único que se puede es añadir paquetes de TV , y poco mas, pero no se pueden seleccionar quitar/poner los servicios básicos que que ofrecen cada uno de ellos.
Saludos
no pongo en duda lo que dices, pero ya te digo que algo me ofrecieron.
O me la clavaron bien.
Editado 13-12-2021 22:23
Editado 13-12-2021 22:23
Si fue en el 1004 me creo cualquier cosa que me cuente, vaya grupo de …( Me autocensuro)
Partiendo de que no hablan castellano, sino Español Latino,( Castellano- Idioma oficial segun reza en España nuestra la Constitución, y de obligatorio uso para transacciones en este país , España, salvo solicitemos atención en lenguas cooficiales) que su escucha activa es inexistente, que nos quieren vender siempre lo que ellos desean, que se “matan” por una nueva contratación “ vendiéndonos” sus fantásticas condiciones y se limitan a decirnos lo que queremos escuchar y no lo que realmente pueden ofrecer , que difícilmente son comprensibles o no se atienen a la realidad, y/o en su defecto directamente pasan a la descalificación personal cuando se sienten “ descubiertos” ( Hablo desde la experiencia y pertinentes reclamaciones por ello que conservo) y luego adjudicarnos la contratación de servicios según les parece aunque disten de las solicitadas , que tras la que la misma misteriosamente “ se corta” antes de aceptar una replica, y que luego para revertir es un autentico “calvario”.de reclamaciones , has de esperar de 15 días como mínimo a la resolución de reclamaciones de problemas generados por ellos mismos y demás atropellos.
Si, vamos el 1004 allende el Océano.
Saludos
Hola @jesusjp
Como bien te indica @joselgr03 (gracias por la aportación), las Fusiones son modalidades cerradas y no pueden configurarse. Solo podrían añadirse paquetes de TV.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo dudo todo es negociable, otar cosa es que interese.
saludos
Hola @jesusjp
Te volvemos a informar que los precios de las modalidades Fusión son inamovibles al igual que su composición, no obstante como bien sabes puedes añadir otros servicios que sean compatibles a fin a tus necesidades.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram