Paquete mantenimiento

pbsko13
Yo probé el VDSL
Paquete mantenimiento

Hola buenos dias , estaba interesado en contratar el paquete de mantenimiento que incluye telefono .

La duda llega cuando este incluye la identificación de llamadas , servicio por el cual ya estoy pagando una cuantia el mes , una vez contrate este mantenimiento se unificara el precio o tendria que dar de baja este servicio y despues contratar el pack.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
1.197 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Si das de alta el pack de servicios, se incluye en el precio el servicio de identificación de llamadas, por tanto sólo vas a pagar el mantenimiento.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 13
1.195 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , pueden cerrar el hilo si lo desean.

 

Mensaje 3 de 13
1.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, por aquí seguimos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 13
1.188 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias ,

el paquete ya lo he activado , todo bien hasta ahi , pero tengo una ultima duda pequeña

sobre esto , al consultar mis productos me aparece asi:

 

Captura.PNG

Algunos de los productos incluidos en el pack , aparcen por separado , no se si es lo normal.

Mensaje 5 de 13
1.159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Dentro del pack se incluye la identificación de llamadas, llamada en espera y contestador automático. Se te tiene que facturar solo el pack, no obstante si deseas que lo comprobemos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 13
1.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 13
1.131 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

 Hemos revisado tu facturación , y efectivamente hay un cargo de instalación de Linea , visualizamos una reclamación en estudio , que se resolverá en unos días y te enviarán la resolución a tu domicilio.

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 13
1.127 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Igual he entendido mal el mensaje ,

la reclamación por la instalación ya tenia constancia de ella , en este post solo

queria asegurarme que los productos que la imagen aparecen por separado que son parte del paquete deben aparecer asi , o solo deberia aparecer el paquete. 

Mensaje 9 de 13
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

La imagen que nos facilitas no podemos visualizarla , pero cómo te informa mi compañeros Marcos, dentro del pack se incluye la identificación de llamadas, llamada en espera y contestador automático y  se te tiene que facturar solo el pack.

 

Saludos Fátima


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 13
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 13
1.117 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Perdon por no contestar antes , todo listo.

Mensaje 12 de 13
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Ok, perfecto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 13
1.102 Visitas