Paquete mantenimiento

pbsko13
Yo probé el VDSL
Paquete mantenimiento

Hola buenos dias , estaba interesado en contratar el paquete de mantenimiento que incluye telefono .

La duda llega cuando este incluye la identificación de llamadas , servicio por el cual ya estoy pagando una cuantia el mes , una vez contrate este mantenimiento se unificara el precio o tendria que dar de baja este servicio y despues contratar el pack.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 13
1.153 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Si das de alta el pack de servicios, se incluye en el precio el servicio de identificación de llamadas, por tanto sólo vas a pagar el mantenimiento.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.151 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Muchas gracias , pueden cerrar el hilo si lo desean.

 

Mensaje 3 de 13
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, por aquí seguimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.144 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias ,

el paquete ya lo he activado , todo bien hasta ahi , pero tengo una ultima duda pequeña

sobre esto , al consultar mis productos me aparece asi:

 

Captura.PNG

Algunos de los productos incluidos en el pack , aparcen por separado , no se si es lo normal.

Mensaje 5 de 13
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Dentro del pack se incluye la identificación de llamadas, llamada en espera y contestador automático. Se te tiene que facturar solo el pack, no obstante si deseas que lo comprobemos facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

 Hemos revisado tu facturación , y efectivamente hay un cargo de instalación de Linea , visualizamos una reclamación en estudio , que se resolverá en unos días y te enviarán la resolución a tu domicilio.

 

Te paso por privado el número de reclamación .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.083 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Igual he entendido mal el mensaje ,

la reclamación por la instalación ya tenia constancia de ella , en este post solo

queria asegurarme que los productos que la imagen aparecen por separado que son parte del paquete deben aparecer asi , o solo deberia aparecer el paquete. 

Mensaje 9 de 13
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

La imagen que nos facilitas no podemos visualizarla , pero cómo te informa mi compañeros Marcos, dentro del pack se incluye la identificación de llamadas, llamada en espera y contestador automático y  se te tiene que facturar solo el pack.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.078 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.073 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Perdon por no contestar antes , todo listo.

Mensaje 12 de 13
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Ok, perfecto. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.058 Visitas