Hola buenas tardes esta inspeccionando todos los paquetes nuevos que hay y no entiendo como el paquete fusión selección ficción tanto en la modalidad 100mb ó 600mb viene incluida el paquete de Netflix. La cuestión es que todos los demás paquetes, todos, te dan la opción de no tenerlo, tanto en 100mb como en 600mb. Hay alguna solución? O como siempre toca tragar
Hola @kikesuss
Nuestro nuevo porfolio de la nueva oferta Fusión, dispone de las mejoras necesaria en relación a las necesidades de nuestros clientes.
Los contenidos Ficción disponen de toda la programación de series y cine, todo ello accesible de forma integrada en el menú a través de Descodificador UHD.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar algo. Pero no me das una solución para quitar Netflix y no pagar por ese servicio.
Hola @kikesuss
El paquete Fusión selección ficción incluye netflix por definición por lo que siento indicarte que no es posible contratarlo sin esta opción
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes, nuevamente gracias por contestar algo. La verdad es que la respuesta no me sirve mucho, como decia antes no entiendo como otros paquetes si te dejan la opcion de incluir o no netflix, no entiendo porque aqui te OBLIGAN a contratarlo, tanto si quieres como si no quieres. Creo que movistar tiene mucha gente cualificada para crear paquetes, no se como no estudian crear una pagina en la cual todo este a disposicon del cliente y que cada cliente coja lo que realmente necesite, que todo individualmente tenga un precio y la que vayas sumando paquetes tanto de television como de minutos en las tarifas como de megas, te vayan bonificando y quedando paquetes mas acordes a las necesidades.
Lo dicho gracias y hasta la proxima ocasion
Hola @kikesuss
Como te indicamos en este momento no existe la posibilidad que nos comentas pero vamos a trasladar tu sugerencia, a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema