¿Para cuando la instalación?

lone
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuando la instalación?

Tras realizar las gestiones para pasar de Fusión a la nueva Fusión+TV para todos el 24/04/14, en la semana siguiente me aparece en mi perfil de usuario el siguiente pedido:

Número de pedido

588110622814

Canal de venta: distribuidor oficial

Solicitud: 28/04/2014

Previsión: 07/05/2014 

Y obviamente mi pregunta es ¿cuánto tiempo se debe de esperar?.    Comprendiendo que ahora los técnicos tendrán mucho "tajo", ¿es normal esperar casi un mes sin saber nada más que la notificación en mi perfil?

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lone ,

Lamento las molestias y el retraso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
lone
Mi vida cambió con el ADSL

Lamento no poder cerrar aún el tema.  Agradecer a AnaM su rapidez, sin embargo y a pesar de su reclamación, aún sigo esperando.  Que le vamos a hacer; nadie dijo que Zamora se haya hecho en una hora.

Por el momento solo puedo agradecer a AnaM sus gestiones.

Mensaje 3 de 3
83 Visitas