Tras realizar las gestiones para pasar de Fusión a la nueva Fusión+TV para todos el 24/04/14, en la semana siguiente me aparece en mi perfil de usuario el siguiente pedido:
Número de pedido
588110622814
Canal de venta: distribuidor oficial
Solicitud: 28/04/2014
Previsión: 07/05/2014
Y obviamente mi pregunta es ¿cuánto tiempo se debe de esperar?. Comprendiendo que ahora los técnicos tendrán mucho "tajo", ¿es normal esperar casi un mes sin saber nada más que la notificación en mi perfil?
Hola @lone ,
Lamento las molestias y el retraso, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo al pedido para informarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lamento no poder cerrar aún el tema. Agradecer a AnaM su rapidez, sin embargo y a pesar de su reclamación, aún sigo esperando. Que le vamos a hacer; nadie dijo que Zamora se haya hecho en una hora.
Por el momento solo puedo agradecer a AnaM sus gestiones.