Esta mañana se me a ocurrido llamar al 1004 para que me informaran sobre los 300 mg y sobre los 2g de una linea adicional movil. Bien despues de una breve información y quedandome claro lo de los 300 mg y que los 2g me constarian 25€ y una fidelizacion de un año, le comunico a la señorita que gracias que me quedo como estoy que me lo pensaré y que mas adelante le dire, pues con 1g tengo bastante.
La fidelizacion o periodo de permanencia ya lo tengo mas que cumplido.
Bien, no se porque motivo se me ha ocurrido volver a entrar en Mi Movistar y he podido comprobar que la querida señorita me ha activado algo y me han aumentado sin mi autorización y motivo ninguno, porque no he contratado nada, el compromiso de permanencia desde hoy dia 19 de mayo hasta el 19 de mayo del 2016. PORQUE????????
He realizado una reclamación y por favor pido que lo antes posible se me solucione.
Numero de gestión 201592121100
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@PEPEVIPA
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@PEPEVIPA
Me consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo el número es 12282220, en breve se pondran en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece ser que afortunadamente se ha solucionado y acabo de recibir un sms comunicandome que todo esta ya arreglado.
Gracias y espero que este trabajador tenga más cuidado la proxima vez.
Buenos días@PEPEVIPA
Si, correcto reviso el caso y consta que ya te ha enviado mail confirmando la anulación del compromiso de permanencia.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+