Para que sirve el servicio informacion Fusion de Movistar.

PEPEVIPA
Yo probé el VDSL
Para que sirve el servicio informacion Fusion de Movistar.

Esta mañana se me a ocurrido llamar al 1004 para que me informaran sobre los 300 mg y sobre los 2g de una linea adicional movil. Bien despues de una breve información y quedandome claro lo de los 300 mg y que los 2g me constarian 25€ y una fidelizacion de un año, le comunico a la señorita que gracias que me quedo como estoy que me lo pensaré y que mas adelante le dire, pues con 1g tengo bastante.

La fidelizacion o periodo de permanencia ya lo tengo mas que cumplido.

Bien, no se porque motivo se me ha ocurrido volver a entrar en Mi Movistar y he podido comprobar que la querida señorita me ha activado algo y me han aumentado sin mi autorización y motivo ninguno, porque no he contratado nada, el compromiso de permanencia desde hoy dia 19 de mayo hasta el 19 de mayo del 2016. PORQUE????????

He realizado una reclamación y por favor pido que lo antes posible se me solucione. 

Numero de gestión 201592121100

Mensaje 1 de 5
401 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@PEPEVIPA

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@PEPEVIPA

 

 

Me consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo el número es 12282220, en breve se pondran en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
PEPEVIPA
Yo probé el VDSL

Parece ser que afortunadamente se ha solucionado y acabo de recibir un sms comunicandome que todo esta ya arreglado.

Gracias y espero que este trabajador tenga más cuidado la proxima vez.

Mensaje 4 de 5
327 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@PEPEVIPA

 

 

Si, correcto reviso el caso y consta que ya te ha enviado mail confirmando la anulación del compromiso de permanencia.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas