Pasando a Fusion cambia la fecha de permanencia?

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Pasando a Fusion cambia la fecha de permanencia?

Hola.

Tengo fibra base 30Mb desde octubre pasado. Si contratara ahora fusión me cambiaría la fecha del compromiso de permanencia?

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
725 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicarte que los contrato Fusión no poseen permanencia.

 

Y cuando vienes de un contrato con Permanencia no pasa nada.

Mensaje 2 de 10
719 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la rápida respuesta.

O sea que en el móvil no tendría permanencia y para la fibra mi fecha de permanencia seguiría siendo la misma?

Mensaje 3 de 10
714 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En tú caso no deberias ni de tener los 3 meses de permanencia en Fusión FTTH por la instalación ya que la tienes realizada.

 

En el móvil salvo que sea por una adquisición los productos Fusión no tiene.

Mensaje 4 de 10
701 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Andrés.

(Eres de atención al cliente de Movistar? Lo digo por esperar una respuesta oficial de ellos que me confirmen lo que me dices).

Saludos

Mensaje 5 de 10
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No, no trabajo en Movistar.

 

A principios de Fusión si que se comentaba que se guardaba la permanencia por si te dabas de baja de Fusión, pero que yo sepa, ahora ya solo se mantiene la que tengas si has adquirido un terminal con X condiciones.

 

Por otro lado si que es oficial que los productos Fusión no tienen permanencia a excepción de Fibra cuando es instalación.

Mensaje 6 de 10
656 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Entonces entiendo que como a mí me instalaron la fibra en octubre, como mucho tendré compromiso hasta octubre de este año. Pero el móvil quedamos en que no, verdad?
Mensaje 7 de 10
651 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa no, lo único que si lo sacas deshaces Fusión.

 

Esperamos a un moderador!!

Mensaje 8 de 10
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rayban71

 

 

La información que facilita @Andres es correcta Guiño  Actualmente Movistar Fusión no tiene compromiso de permanencia, por lo que si solicitas el cambio no va a suponer renovación o nuevo compromiso. Sí hay un compromiso de permanencia de 3 meses cuando se instala fibra óptica, pero no sería tu caso porque ya la tienes instalada.

 

Lo único, si tienes un compromiso de permanencia asociado a tu línea móvil por la compra de un terminal, se sigue manteniendo, no varía. Pero por contratar Fusión, no habría nuevas permanencias.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
633 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias a ambos. Aclarado.
Mensaje 10 de 10
631 Visitas