Pasar Linea Tarifa 0 a mi cuenta de Fussion.

JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL
Pasar Linea Tarifa 0 a mi cuenta de Fussion.

Hola, tengo una línea tarifa 0 que quiero pasar a micuenta de Fussion y no quiero hacerlo por medio del Call Center porque ya se que voy a coger un enojo, quedo de su parte para darle los datos, estoy tranquilo eh, no quiero calentones.

Mensaje 1 de 10
237 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea con la tarifa 0 y la posición que quieres que ocupe en la fusión y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
224 Visitas
JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL

Primero voy a espera que me resulvan la FACTURAQ ABUSIVA QUE ME HAN PASADO AL BANCO Y LUEGO HACEMOS ESTO PERO LO DEJO ABIERTO, LES CUENTO QUE NO PIENSO PAGAR ESA FACTURA ABUSIVA AUNQUE ME LA QUIERAN COBRAR, NO ME IMPORTA NADA YA, NI ASNEF NI NADA ASI QUE USTDES MEJOR QUE SI QUIEREN QUE SIGA SIENDO CLIENTE MEJOR MME RESUELVEN ESTO.

ATENTAMENTE, UN CLIENTE EN ESTADO DE SHOCK Y UN ATAQUE DE NERVIOS GRACIAS A MOVISTAR.

Mensaje 3 de 10
203 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Sentimos tu mal estar con la compañía, en relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado como te hemos solicitado, para poder ayudarte con la gestión.

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
193 Visitas
JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL

Voy a seguir con este cambio luego que se me resuelva la reclamación.

Mensaje 5 de 10
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Hemos comprobado que tienes este hilo abierto con la reclamación indicada y lo estamos tratando; puedes contactar de nuevo con nosotros cuando desees realizar la gestión.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
172 Visitas
JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL

Chicos vamos a proceder con el la inclusión de la línea a la Fussion, indíquenme por favor que información les tengo que enviar privado, Gracias.

Mensaje 7 de 10
158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Para poder ayudarte a incluir tu línea tarifa 0 en tu fusión, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, nº de línea con la tarifa 0 y la posición que quieres que ocupe en la fusión y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
154 Visitas
JuanTenerifeqq
Yo probé el VDSL

Hola, les acabo de enviar la información que se me ha solicitado al privado.

Saludos.

Mensaje 9 de 10
141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanTenerifeqq

 

Hemos realizado la solicitud para añadir la línea terminada en 28 como línea secundaria en tu contrato. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve, tendrás la gestión finalizada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
138 Visitas