Pasar Sim Prepago a segunda línea Fusión

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
Pasar Sim Prepago a segunda línea Fusión

Buenos días,

 

¿Es posible "transformar" la SIM prepago (Habla 24h) 619****** a segunda línea del pack Fusión Series 100Mb y dar de baja la SIM que figura como segunda línea del pack Fusión (679******)? ¿Se podría gestionar desde aquí por favor?

Gracias 🙂

 

Ah! y mantener datos compartidos con la SIM principal.

 

El motivo es que tenemos un móvil con la SIM prepago que recibe llamadas y hemos adjuntado la SIM de la segunda línea de Fusión a ese móvil para que aproveche los datos compartidos de Fusión. Como esa segunda línea 679 solo se ha usado para aprovechar los datos compartidos (era para un modem usb) pues no tiene mucho sentido tener un móvil con dos sim cuando se podría tener todo en una sola sim. Las opciones son o indicar a todos los contactos que volvemos a cambiar de teléfono 🙂 o ver si se puede pasar esa sim prepago a fusión 🙂 Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.095 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si que seria una accion posible,pudiendo tramitarla a traves de cualquier canal comercial disponible.
Espera no obstante que un agente/moderador se ponga en contacto contigo para su tramitacion.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357,

 

Puedes solicitar el cambio de tu tarjeta prepago a contrato a través de la propia web en este enlace. Igualmente el trámite de baja de la actual línea que tienes puedes solicitarlo en el 1004.

Cualquier duda o consulta contacta con nosotros.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.038 Visitas
maes1357
El WIFI me llevó al sofá

He buscado posibilidad de pasar contrato a prepago para sacar la segunda sim de fusión y tampoco se puede gestionar desde aquí 🙂 Estoy pidiendo imposibles últimamente... imposibles fuera del 1004. Para la multisim la dí de baja y de alta de nuevo y así recibí las 3 tarjetas sim en casa.

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Cambio-de-Tarifa-con...

 

Pues nada, perdón por solicitar cosas que no se pueden gestionar vía web. Gracias por la respuesta.

--------------------

 

😕 voy a suponer que debo llamar al 1004 porque la segunda línea de fusión solo se puede dar de baja desde el 1004 😕

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/Baja-segunda-linea-M...

 

Sin dar de baja (supongo por no tener una segunda sim activa en fusión): https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Cambiar-l%C3%ADnea-adicional-de-F...

 

Gracias por el enlace, pero no me interesa pasar prepago a contrato. Solo me interesaba si era pasandola a segunda línea de Fusión.

 

Supongo que lo siguiente era posible por no tener una segunda sim activada en fusión:

07-03-2018 "Portar prepago movistar a segunda línea fusión", gestionado desde la Comunidad Movistar sin problemas:

https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Portar-prepago-movistar-a-segunda...

 

09-11-2017: https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/A%C3%B1adir-movil-prepago-como-se...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=fals...

 

 

Mensaje 4 de 5
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maes1357

 

Los pasos serían los siguientes:

 

En primer lugar has de pasar la linea de prepago a contrato, (a nombre del mismo titular que tienes la Fusión), cuando esté ya en contrato, podríamos ponerla como segunda linea de Fusión, y en este momento, la linea que tenías asociada, como segunda linea de Fusión, se podría dar de baja.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.005 Visitas