Pasar a Fusion maxima velocidad ADSL

maninoel
Yo probé el VDSL
Pasar a Fusion maxima velocidad ADSL

Hola Buenos dias, me gustaria que me aumentaran la velocidad de Fusion. Cuando me instalaron el router y el desco ya me dijo el tecno que por mi cercania a la central me llegaba bastante mas que lo que tenia contratado.

A ver si un comercial me lo puede averiguar, porque por el 1004 no hay manera.

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maninoel. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
maninoel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes os he enviado el privado.

No se si habreis hecho algo, pero hoy me habian cambiado la configuracion del router en remoto, no me aparecia la wifi ya que se me habia ocultado el ssdi. A parte no he notado subida de velocidad al hacer algun test.

Me podeis decir como va?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
368 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maninoel

 

Te facilito el enlace para que puedas solicitar el cambio de velocidad y te lo tramitemos lo antes posible:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
maninoel
Yo probé el VDSL

Muy buenas, Marco. 

Ya he solicitado el cambio a fusion 30, lo que me gustaria es que me dijerais si podeis como va, ya que esta mañana he notado que se iba la conexion de internet y al volver han debido de tocar algo en remoto ya que me habian ocultado la ssdi.

Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maninoel

 

Te lo he comprobado y ya tienes realizado el cambio a máxima velocidad, 30 MB no puede ser porque no tienes cobertura de fibra, con lo que el cambio es a la máxima velocidad que soporta la central de Movistar que te da servicio. Lo que me indicas que la red wifi se quedo oculta, seguramente es porque te resetearon el router de forma remota desde la central para que cogiera la nueva velocidad.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
349 Visitas