Pasar de FUSION 4G a FUSION CONTIGO 30Mb y lineas adicionales

ancarme
Yo probé el VDSL
Pasar de FUSION 4G a FUSION CONTIGO 30Mb y lineas adicionales

Mantengo Fusion 4G ya que no me interesa la TV pero como las condiciones son peores he pensado en cambiarme a Fusion Contigo 30 Mb que me resulta más económico. Mi duda es qué pasa con la linea de móvil adicional que tengo asociada, no me queda claro cómo quedaría tras el cambio. ¿Pueden aclararmelo?

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la Comunidad @ancarme

 

La línea adicional Fusión tiene las mismas condiciones independientemente de que la tarifa contratada sea Fusión 4G o Fusión Contigo. Lo que puedes hacer, es solicitar la actualización de la franquicia de 3G en la línea adicional, si aún no lo has hecho, ya que el coste es el mismo siempre que estemos hablado de esta Línea adicional Fusión por importe de 28€

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


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Mensaje 2 de 19
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ancarme
Yo probé el VDSL

En primer lugar, gracias por la rapidez en la respuesta.

 

Sí, se trata de una linea adicional de 28 €. Es decir, entiendo que aunque cambie a Fusión Contigo, esta linea adicional no tendría la limitación de llamadas de 200 min./mes (que sí tendría la linea incluida en la fusión), ¿es así?

 

Por otra parte, ¿cómo se solicita la actualización de la franquicia de 3G en la linea adicional? ¿Llamando al 1004?

Mensaje 3 de 19
1.182 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ancarme

 

 

Como la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, ya finalizó su jornada laboral, con su permiso, intento responderte yo

 

  • Siendo tu actual contrato, Fusión 4G con ADSL, 68 €/mes, estás abonando la misma cuota mensual del que Movistar comercializa actualmente: Fusión + con Fibra 30 MB o, si no hay cobertura, con ADSL, 68 €/mes   Sin embargo tú no dispones, al estar sin actualizar, de las prestaciones incluidas ahora con Fusión +: el Paquete TV Familiar y los 3 GB para Datos en la línea móvil propia de Fusión. Es decir, cuentas, en este último apartado, con 1 GB para Datos y llamadas ilimitadas

 

 

En este segundo caso indicarte que, sobre lo que tienes actualmente, perderías las siguientes llamadas desde el Fijo:  500 min./mes a móviles sábados y domingos y 50 min./mes de lunes a domingo.

 

Además la línea móvil dejaría de contar con llamadas ilimitadas, pasando a disponer de 200 min/mes a fijos y móviles (estbl. incl.) Resto de llamadas 21,78 cts/min IVA incluido.

 

Los SMS ya no estarían incluidos y el apartado Datos lo mejorarías sobre tus condiciones actuales. Pasando de los actuales 1 GB a los 2 GB del Fusión Contigo.

 

De todas formas, si te decidieras por ese último cambio, la línea móvil adicional contaria con prestaciones muy superiores a la principal de Fusión. Es decir: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet móvil o Datos, con una cuota mensual de 28 € .  Líneas móviles adicionales   ... En cambio, si esa fuera tú decisión, la principal de Fusión Contigo, 200 min/mes para llamadas, sin SMS y 2 GB

 

¿Te interesa esa combinación?

 

Si, esos cambios o actualizaciones de los contratos, aquellos que finalmente decidas, también puedes realizarlos llamando al 1004.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 19
1.144 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ancarme!

Vemos que @pacofreire ya te ha detallado la oferta Fusión(muchas gracias como siempre por tu ayuda).

Cualquier cosa,nos dices.

Un saludo.

Gemma.


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Mensaje 5 de 19
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ancarme
Yo probé el VDSL

La verdad es que pacofreire ha explicado el caso perfectamente, gracias. El único dato que se me escapaba era el de los SMS en la linea principal que, si no he mirado mal, saldrían a 20 cts. Me lo tendré que pensar un poco más. Gracias otra vez.

 

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y no he tenido demasiados problemas (alguno), y lo que no entiendo es que me tengan con un contrato "inferior" pero pagando más que nadie, y además no me faciliten el cambio. Seguramente, si en un principio me hubieran ofrecido la posibilidad de cambiarme a Fusión+ SIN la TV, lo hubiera hecho (no digo nada si además me hicieran una mínima rebaja por no tener ese servicio, que no quiero tener), así que probablemente me cambiaré a Fusión Contigo como tenía pensado.

Mensaje 6 de 19
1.082 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ancarme!

Si quieres dar de baja la Televisión,debes contactar con el 1004 (llamada gratuita) para que lo gestionen.

Un saludo.

Gemma.


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Mensaje 7 de 19
1.064 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

 

No, Gemma, no se trata de dar de baja la Televisión, por que no tengo Televisión con mi actual Movistar Fusión 4G.

 

Se trata de que Movistar no tiene un detalle con sus antiguos clientes que no quieren Televisión para actualizarles otras condiciones (sin Televisión).

 

Vuelvo a agradecer a pacofreire sus explicaciones pues es el único que realmente me ha aclarado la situación.

Mensaje 8 de 19
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ancarme

 

Te pedimos disculpar por el malentendido que ha tenido mi compañera Gemma.

 

Para pasar de Fusión 4G a Fusión Contigo 30Mb tienes que llamar gratis al 1004, sin embargo, podemos actualizar la franquicia de 3Gb en tu línea móvil Adicional de Fusión desde aquí. Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular privado

 

Quedamos a la espera de tu confirmación

Un saludo

Mercedes


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Mensaje 9 de 19
1.041 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias, Mercedes.

 

Acabo de enviar por privado los datos que me has pedido para actualizar la linea adicional.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 19
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ancarme

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes


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Mensaje 11 de 19
1.036 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ancarme,
Ya te hemos actualizado la tarifa en tu línea móvil adicional. Ya puedes disfrutar desde este momento de las nuevas condiciones.
Hasta el 17 de mayo de 2016, al darte de alta o cambiar a cualquier modalidad Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+, se activa automáticamente el servicio "Más megas”, así podrás seguir navegando hasta 500MB a máxima velocidad al superar los datos móviles de tu tarifa.
 
“Más megas”, se tarifica mega a mega, por 1,5 cts/MB (IVA incluido), es decir, nunca se facturará más de 7,5€/mes por este concepto. Superados los datos de tu tarifa Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+ y los 500 megas adicionales, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste.
Un saludo.



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Mensaje 12 de 19
1.025 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @ancarme

 

Una vez que han actualizado esa línea móvil adicional, te recomiendo que solicites la desactivación del "Más megas" Entiendo que pasando de 1 GB, como tenias hasta ahora, a los 3 GB que ya tienes operativos, debe ser capacidad de Datos más que suficiente.

 

Además, al ser esa nueva activación a mitad del periodo de facturación (Desde 18 abril hasta 17 mayo) dispondrás de los 3 GB íntegros para solo los quince días que faltan hasta completarlo...

 

Evidentemente en el siguiente, desde 18 de mayo hasta 17 de junio, ya serán los 3 GB para el periodo completo de 30 días.

 

Aunque por supuesto la decisión final será tuya, desactivar ahora el "Más megas"  'garantizas' que siga así a partir del 18 de mayo cuando el nuevo servicio de Pago por uso (Hasta 1 GB ) sustituirá al actual Más megas (Hasta 500 MB)

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 13 de 19
1.016 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Gracias, JMARIA, por la gestión tan rápida.

 

Y sí, pacofreire, por supuesto que tengo intención de desactivar "Más Megas", supongo que se hará también en el 1004. Gracias por la información nuevamente.

Mensaje 14 de 19
1.002 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ancarme , creo que la desactivación del "Más megas" también la puede gestionar desde aquí un Moderador

Mensaje 15 de 19
995 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Pues sí, acabo de comprobar que lo han hecho (estaba justo debajo de este hilo). Gracias una vez más, pacofreire.

 

Puesto que  ya envié los datos, ¿algún moderador podría desactivar la opción "Más Megas" de mi linea adicional?

Mensaje 16 de 19
968 Visitas
ancarme
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta. He descubierto que se puede hacer en la web (a través de "Mi Movistar") y ya lo he hecho. Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

Mensaje 17 de 19
940 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ancarme,

Me alegro que hayas podido gestionar la desactivación del servicio "Más Megas".

Recuerda que si en el futuro, de forma puntual, necesitases utilizar ese servicio, puedes volver a activarlo en Mi Movistar o llamando al 223528 desde la linea móvil en la que quieras disponer de Más Megas.

Un saludo.



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Mensaje 18 de 19
903 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ancarme,

Como entendemos que el motivo inicial de la apertura de este hilo ya ha sido resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a cerrarlo.

Si en el futuro necesitas de nuevo nuestra ayuda para éste o cualquier otro tema relacionado con Movistar, no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo. Emoticono feliz



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