Mantengo Fusion 4G ya que no me interesa la TV pero como las condiciones son peores he pensado en cambiarme a Fusion Contigo 30 Mb que me resulta más económico. Mi duda es qué pasa con la linea de móvil adicional que tengo asociada, no me queda claro cómo quedaría tras el cambio. ¿Pueden aclararmelo?
Bienvenida a la Comunidad @ancarme
La línea adicional Fusión tiene las mismas condiciones independientemente de que la tarifa contratada sea Fusión 4G o Fusión Contigo. Lo que puedes hacer, es solicitar la actualización de la franquicia de 3G en la línea adicional, si aún no lo has hecho, ya que el coste es el mismo siempre que estemos hablado de esta Línea adicional Fusión por importe de 28€
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
En primer lugar, gracias por la rapidez en la respuesta.
Sí, se trata de una linea adicional de 28 €. Es decir, entiendo que aunque cambie a Fusión Contigo, esta linea adicional no tendría la limitación de llamadas de 200 min./mes (que sí tendría la linea incluida en la fusión), ¿es así?
Por otra parte, ¿cómo se solicita la actualización de la franquicia de 3G en la linea adicional? ¿Llamando al 1004?
Editado 01-05-2016 1:22
Editado 01-05-2016 1:22
Buenas noches, @ancarme
Como la Moderadora @Comercial.Global-movistar , Mercedes, ya finalizó su jornada laboral, con su permiso, intento responderte yo
En este segundo caso indicarte que, sobre lo que tienes actualmente, perderías las siguientes llamadas desde el Fijo: 500 min./mes a móviles sábados y domingos y 50 min./mes de lunes a domingo.
Además la línea móvil dejaría de contar con llamadas ilimitadas, pasando a disponer de 200 min/mes a fijos y móviles (estbl. incl.) Resto de llamadas 21,78 cts/min IVA incluido.
Los SMS ya no estarían incluidos y el apartado Datos lo mejorarías sobre tus condiciones actuales. Pasando de los actuales 1 GB a los 2 GB del Fusión Contigo.
De todas formas, si te decidieras por ese último cambio, la línea móvil adicional contaria con prestaciones muy superiores a la principal de Fusión. Es decir: Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 3 GB para Internet móvil o Datos, con una cuota mensual de 28 € . Líneas móviles adicionales ... En cambio, si esa fuera tú decisión, la principal de Fusión Contigo, 200 min/mes para llamadas, sin SMS y 2 GB
¿Te interesa esa combinación?
Si, esos cambios o actualizaciones de los contratos, aquellos que finalmente decidas, también puedes realizarlos llamando al 1004.
Un Saludo
Hola,@ancarme!
Vemos que @pacofreire ya te ha detallado la oferta Fusión(muchas gracias como siempre por tu ayuda).
Cualquier cosa,nos dices.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
La verdad es que pacofreire ha explicado el caso perfectamente, gracias. El único dato que se me escapaba era el de los SMS en la linea principal que, si no he mirado mal, saldrían a 20 cts. Me lo tendré que pensar un poco más. Gracias otra vez.
Soy cliente de Movistar desde hace muchos años y no he tenido demasiados problemas (alguno), y lo que no entiendo es que me tengan con un contrato "inferior" pero pagando más que nadie, y además no me faciliten el cambio. Seguramente, si en un principio me hubieran ofrecido la posibilidad de cambiarme a Fusión+ SIN la TV, lo hubiera hecho (no digo nada si además me hicieran una mínima rebaja por no tener ese servicio, que no quiero tener), así que probablemente me cambiaré a Fusión Contigo como tenía pensado.
Hola,@ancarme!
Si quieres dar de baja la Televisión,debes contactar con el 1004 (llamada gratuita) para que lo gestionen.
Un saludo.
Gemma.
No, Gemma, no se trata de dar de baja la Televisión, por que no tengo Televisión con mi actual Movistar Fusión 4G.
Se trata de que Movistar no tiene un detalle con sus antiguos clientes que no quieren Televisión para actualizarles otras condiciones (sin Televisión).
Vuelvo a agradecer a pacofreire sus explicaciones pues es el único que realmente me ha aclarado la situación.
Hola @ancarme
Te pedimos disculpar por el malentendido que ha tenido mi compañera Gemma.
Para pasar de Fusión 4G a Fusión Contigo 30Mb tienes que llamar gratis al 1004, sin embargo, podemos actualizar la franquicia de 3Gb en tu línea móvil Adicional de Fusión desde aquí. Si lo deseas, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular privado
Quedamos a la espera de tu confirmación
Un saludo
Mercedes
Gracias, Mercedes.
Acabo de enviar por privado los datos que me has pedido para actualizar la linea adicional.
Un saludo.
Hola de nuevo @ancarme
Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Hola @ancarme,
Ya te hemos actualizado la tarifa en tu línea móvil adicional. Ya puedes disfrutar desde este momento de las nuevas condiciones.
Hasta el 17 de mayo de 2016, al darte de alta o cambiar a cualquier modalidad Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+, se activa automáticamente el servicio "Más megas”, así podrás seguir navegando hasta 500MB a máxima velocidad al superar los datos móviles de tu tarifa.
“Más megas”, se tarifica mega a mega, por 1,5 cts/MB (IVA incluido), es decir, nunca se facturará más de 7,5€/mes por este concepto. Superados los datos de tu tarifa Vive, Línea móvil Adicional Fusión, FUSIÓN CONTIGO O FUSIÓN+ y los 500 megas adicionales, podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-05-2016 22:42
Editado 01-05-2016 22:42
Buenas noches @ancarme
Una vez que han actualizado esa línea móvil adicional, te recomiendo que solicites la desactivación del "Más megas" Entiendo que pasando de 1 GB, como tenias hasta ahora, a los 3 GB que ya tienes operativos, debe ser capacidad de Datos más que suficiente.
Además, al ser esa nueva activación a mitad del periodo de facturación (Desde 18 abril hasta 17 mayo) dispondrás de los 3 GB íntegros para solo los quince días que faltan hasta completarlo...
Evidentemente en el siguiente, desde 18 de mayo hasta 17 de junio, ya serán los 3 GB para el periodo completo de 30 días.
Aunque por supuesto la decisión final será tuya, desactivar ahora el "Más megas" 'garantizas' que siga así a partir del 18 de mayo cuando el nuevo servicio de Pago por uso (Hasta 1 GB ) sustituirá al actual Más megas (Hasta 500 MB)
Un Saludo 🙂
Gracias, JMARIA, por la gestión tan rápida.
Y sí, pacofreire, por supuesto que tengo intención de desactivar "Más Megas", supongo que se hará también en el 1004. Gracias por la información nuevamente.
Editado 01-05-2016 23:22
Pues sí, acabo de comprobar que lo han hecho (estaba justo debajo de este hilo). Gracias una vez más, pacofreire.
Puesto que ya envié los datos, ¿algún moderador podría desactivar la opción "Más Megas" de mi linea adicional?
Ya no hace falta. He descubierto que se puede hacer en la web (a través de "Mi Movistar") y ya lo he hecho. Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.
Editado 07-05-2016 21:24
Editado 07-05-2016 21:24
Hola @ancarme,
Me alegro que hayas podido gestionar la desactivación del servicio "Más Megas".
Recuerda que si en el futuro, de forma puntual, necesitases utilizar ese servicio, puedes volver a activarlo en Mi Movistar o llamando al 223528 desde la linea móvil en la que quieras disponer de Más Megas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @ancarme,
Como entendemos que el motivo inicial de la apertura de este hilo ya ha sido resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a cerrarlo.
Si en el futuro necesitas de nuevo nuestra ayuda para éste o cualquier otro tema relacionado con Movistar, no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo.