Hola, actualmente tengo contratada la fusion contigo (adsl) y desearia cambiar a fusion 0, pasando de pagar 60 euros (a partir del próximo 5 de febrero) a 45 euros.
Me he estado informando y tengo derecho a dicho cambio.
- Revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)
- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).
En caso de no realizarseme el cambio, interpondré reclamación ante estos organismos:
- El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica
- Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital
Gracias, espero su respuesta.
¡Hola @ludyjos!
La Fusión #0 está disponible para altas nuevas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram