Pasar de Fusion Contigo a Fusion#0

ludyjos
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusion Contigo a Fusion#0

Hola, actualmente tengo contratada la fusion contigo (adsl) y desearia cambiar a fusion 0, pasando de pagar 60 euros (a partir del próximo 5 de febrero) a 45 euros. 

Me he estado informando y tengo derecho a dicho cambio.

- Revisando el contrato de Condiciones Particulares del Servicio Movistar Fusión, en el punto 4.2 se estipula que el cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo desea solicitar el cambio de modalidad Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que tenga cobertura tecnológica para las mismas. (https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...)

- En estos mismos foros de la comunidad, hemos podido ver que ya se han realizado cambios a distintos usuarios (ustedes pueden comprobarlo en diferentes temas abiertos) de Fusion Contigo a Fusion #0 (mismas condiciones que las mías).

En caso de no realizarseme el cambio, interpondré reclamación ante estos organismos:

- El Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica
- Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital

Gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ludyjos!

La Fusión #0 está disponible para altas nuevas.

Un saludo, Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas