Saludos:
Recientemente he pasado de Fusión contigo a Fusión#0 y midiendo la velocidad de la nueva conexión me encuentro con aproximadamente la mitad de lo que tenía. He pasado de 8,5 -9 Mbs a 4,5 Mbs sin usar TV, usando ésta lógicamente (ya sé que consume ancho de banda) me quedo en 2,5 Mbs. Leyendo por la Comunidad Movistar veo que a todo el mundo que tiene conexión ADSL a máxima velocidad como es mi caso le ocurre algo parecido y también que a muchos se le ha resuelto. ¿Qué pueden hacer en mi caso?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jjjarrin!
Si puedes envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que tienes.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Hola @jjjarrin!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @jjjarrin
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tu Router tiene una velocidad de 6019 kBits/s ( 6 Mb) compartiendo la velocidad con el servicio de TV. Por ese movito es la reducción de velocidad, porque antes toda la velocidad de Internet era para la conexión de los dispositivos, ahora no , ahora tienes que reservar un Ancho de banda para que el servicio de TV tenga una calidad.
Un saludo Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.