Pasar de fusión contigo a fusión #0

trucho3
Yo probé el VDSL
Pasar de fusión contigo a fusión #0

Hola buenas tardes,  como tantos usuarios de movistar fusión contigo 50 megas y visto el nuevo modelo de fusión que ha salido hoy: movistar #0 50 megas prácticamente con  las mismas prestaciones y con una diferencia de precio 10 €.  (me siento muy mal de la forma que trata movistar a sus actuales clientes y de no ofrecerles en primer lugar a sus actuales clientes, sino que ademas les niega esta nuevas posibilidades de optar a estos nuevos tipos de contratos).

Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para cambiar a este nuevo plan, comentan que siendo usuario de fusión contigo no puede ser, ya que solo es para nuevos contratos, por eso mis consultas son:

  1. Puedo cancelar mi contrato de fusión contigo y hacer un nuevo contrato con fusión #0.
  2. Si fuera así que es lo que tendría que hacer.
  3. Mis lineas de móvil les influiría e algo.
  4. Cuanto tiempo tardaría en hacer el trámite.
  5. De ser posible me gustaría me indicaran todos los pasos a seguir.
Mensaje 1 de 27
15.231 Visitas
26 RESPUESTAS 26
vnssjrg
Yo probé el VDSL

Hola,
Según leo en el contrato de movistar fusión en el punto 4.2 de cambios de modalidad contractual no hay ninguna imposibilidad de cambiar a fusión #0
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

He abierto un nuevo hilo a ver si lo aclaran definitivamente:
http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambios-de-modalidad-contractual/m-p/3240...

Mensaje 2 de 27
15.063 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

A VER EL ROLLO  que s emeten ahora...porque como sigan a la misma me voy a otra compañia fijo

Mensaje 3 de 27
15.052 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Fusión Contigo tendrá llamadas ilimitadas a partir del día 18.
Mensaje 4 de 27
14.943 Visitas
FranchescoSanchez
Más integrado que la RDSI

no dejar cambiar de modalidad tiene un nombre DICTADURA

Mensaje 5 de 27
14.799 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.

 

Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").

 

Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.

 

A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :

O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)

O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).

Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.

Mensaje 6 de 27
14.244 Visitas
XabierinMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Tras contactar con el 1004, el 902103047 y en tienda física , la misma respuesta: no está previsto el cambio de fusion contigo a fusion #0.

Mensaje 7 de 27
14.088 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Dicen por ahí que si portas a otra compañía sí que te ofrecen pasarte a fusión #0


Test velocidad

Mensaje 8 de 27
14.077 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Te refieres a hacer un amago de portabilidad como si te fueras a pasar a otra compañía? Dando a entender que te quieres dar de baja con ellos?
Mensaje 9 de 27
14.074 Visitas
muniweb
Más integrado que la RDSI

trucho3 escribió:

Hola buenas tardes,  como tantos usuarios de movistar fusión contigo 50 megas y visto el nuevo modelo de fusión que ha salido hoy: movistar #0 50 megas prácticamente con  las mismas prestaciones y con una diferencia de precio 10 €.  (me siento muy mal de la forma que trata movistar a sus actuales clientes y de no ofrecerles en primer lugar a sus actuales clientes, sino que ademas les niega esta nuevas posibilidades de optar a estos nuevos tipos de contratos).

Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para cambiar a este nuevo plan, comentan que siendo usuario de fusión contigo no puede ser, ya que solo es para nuevos contratos, por eso mis consultas son:

  1. Puedo cancelar mi contrato de fusión contigo y hacer un nuevo contrato con fusión #0.
  2. Si fuera así que es lo que tendría que hacer.
  3. Mis lineas de móvil les influiría e algo.
  4. Cuanto tiempo tardaría en hacer el trámite.
  5. De ser posible me gustaría me indicaran todos los pasos a seguir.

A mi solo me han dado la opción de cambiar de número de fijo....

Hace años salió una ley que te permite cambiar de compañía conservando el mismo número de teléfono y ahora vienen estos y para poder cambiar de tarifa (de Fusión contigo a Fusión#0) solo lo puedes hacer cambiando de número de fijo. No podían ser otros que movistar.

Mensaje 10 de 27
13.855 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE DE ACUERDO


kingsemperor escribió:

Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.

 

Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").

 

Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.

 

A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :

O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)

O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).

Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.


 

Mensaje 11 de 27
13.678 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL


kingsemperor escribió:

Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.

 

Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").

 

Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.

 

A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :

O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)

O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).

Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.



kingsemperor escribió:

Me uno a tu queja, porque estoy casi en tu misma situación. Lo mío para poder empeorarlo aún más, es que yo sigo con ADSL en vez de fibra, así que no sabía que iba a pasar con mi contrato. Por lo visto nos van a dar un "caramelito" de llamadas ilimitadas en una linea móvil, pero para mi no es suficiente.

 

Estoy también indignado y espero que sirva de algo mi queja, en que Movistar por lo visto con este cambio lo que está haciendo es NO CUIDAR a sus clientes existentes. Es un movimiento que yo pienso que es erróneo porque al final muchos nos vamos a ir a otras compañías, porque estamos cansados, sobre todo después de tragarme dos o tres subidas de 5 euros (en muy poco tiempo) ofreciéndonos más megas de datos que muchos no necesitamos, todo de manera unilateral y sin preguntarnos a los clientes. Al final creo que estoy pagando 10 o 12 euros más de lo que pagaría en otra compañia (de manera normal y sin promociones, o sea el famoso "para siempre").

 

Lo que es peor ahora es que sacan esta oferta para nuevos clientes NADA MÁS y los que ya estamos nos fastidiamos, encima no nos podemos migrar de una oferta a otra porque eso es lo que se está comentando. Yo no quiero más MEGAS, NI GIGAS, ni más servicios que no uso (apuesto a que casi nadie se pone a ver la TDT en la tablet, ¿Para qué lo ofertan con el Fusión que tengo?), yo quiero pagar lo justo por algo decente. Empecé pagando 40 o 42 euros (todo incluido) hace unos años y ahora voy por 55 euros.

 

A ver si hacen algo y cambian de parecer porque si no, se pueden hacer dos cosas y lo digo bien claro :

O Pasarte a otra compañía y quedarte en ella. (poque te conviene y estás content@)

O Pasarte a otra compañía, quedarte en ella y luego pasarte a Movistar de nuevo con la nueva oferta que te interese (porque ya sería un alta nueva y si no, pues das el alta a nombre de otra persona de la casa).

Siento expresarme de esta manera y dando ideas, pero es que Movistar no se está portando muy bien con nosotros.

 

 

 

 

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO


Mensaje 12 de 27
13.676 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Hoy dejan cambiar. Esta tarde he cambiado de Fusión Contigo a Fusión #0.

Mensaje 13 de 27
13.513 Visitas
FranRamos64
Más integrado que la RDSI

no dejan cambiar todavía, almenos yo lo estoy intentando  y nada

Mensaje 14 de 27
13.473 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
¿Te realizaron el cambio ya?
Mensaje 15 de 27
12.916 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL

Haber, tras leer tres días seguidos cientos de mensajes YO LO TENGO CLARO!. Cambian de Fusión Contigo a Fusión #0 a "CUENTA GOTAS" Me explico?

 

Estan cambiando a los usuarios que están dando mucho la paliza con ésto del cambio, a los que han portado a otra compañía los llaman de retenciones para ofrecerles el cambio, a los que amenazan con acciones legales, les hacen el cambio. No hay mas. Movistar sabe que por Ley a de realizar el cambio como así lo indica el apartado 4.2. de las condiciones legales, peeeeeeroooooo, también saben que si nadie hace algo mas "FUERTE" como emprender acciones legales, o CURSAR la portabilidad a otra compañía, ese usuario lo van a intentar bloquear el cambio al Fusión #0 como PRIORIDAD MAXIMA.

 

Ya os digo, todo aquel que hace una portabilidad de la fusión a otra compañía (nada de llamar y amenazar con baja o incluso solicitarla no. Hablo de darse de alta en serio en otra compañía para que ésta solicite la portabilidad de todos los servicios), en ese caso os llaman de RETENCIONES y os hacen el pase sin problema alguno, que lo sepais. Lo mismo que el que saca palabras como Abogado, letrados, acciones, etc = PASE INMEDIATO.

 

Mensaje 16 de 27
12.677 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

¿Alguien ha localizado en la web o en algún documento que ponga que la tarifa Fusion #0 es sólo para nuevas altas?

 

Porque yo he mirado por muchos sitios y sólo veo comentarios de gente que lo dice, pero ni en la web, ni en ningún documento lo he visto. Es decir que si no lo pone en ningún sitio oficial, querría decir que a los que no nos dejan cambiar de fusión nos están estafando.

Mensaje 17 de 27
12.670 Visitas
Narci
Yo probé el VDSL
No lo pone en ningún sitio. Se lo inventan y si cuela, cuela!
Mensaje 18 de 27
12.615 Visitas
valencia_net
Yo probé el VDSL

Buenos días, a mí me acaban de llamar del 1004 por una solicitud que les envié online y me dicen que para "aplicar la promoción", vamos lo que yo pedí era pasar de Fusión Contigo a Fusión 0, que lo haga a través de la Comunidad Movistar!!!!!! que me registre, que entre y que rellene un formulario, que desde aquí pueden "aplicarme la promoción". ¿Alguien entiende algo? xD


Narci escribió:
No lo pone en ningún sitio. Se lo inventan y si cuela, cuela!

 

Mensaje 19 de 27
11.879 Visitas
anajavier2000
Más integrado que la RDSI

pero has conseguido con el formulario el cambio ya

Mensaje 20 de 27
10.352 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Si eres cliente actual de residencial desde este formulario la contratación es automática (como mucho te llaman para confirmar)entras con tu usuario y clave mi movistar y ya esta:
esto sale:

IMG_0545.PNGIMG_0546.PNG

 

Mensaje 21 de 27
9.751 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportación. A ver si funciona.....

Mensaje 22 de 27
9.643 Visitas
M_R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿puedes detallar más?

 

Yo me conecto a mi movistar (web) y no llego (no se llegar) a la pantalla que adjuntas.

 

Por lo que intuyo parece que llegas desde una aplicación de móvil.

 

Y desde atención al cliente de Movistar me envían correos ratificándose en que es sólo para nuevas contrataciones.

 

Al final habrá que cambiarse de compañía. Yo me doy de plazo hasta final de mes.

 

Gracias.

Mensaje 23 de 27
9.563 Visitas
RosaStar
Yo probé el VDSL

Mira a ver si con este enlace te vale. Saludos. https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/

Mensaje 24 de 27
9.552 Visitas
toscal
Yo probé el VDSL

Yo rellené el formulario y puse este mensaje

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Solicitud-cambio-a-Fusi%C3%B3n-0/td-p/32...

 

a las dos horas ya me han estado mandando mensajes de cambio a fusión  #0 . A las 4 horas me han llamado del 1002 para enviarme el descodificador de la TV.

Saludos.

Mensaje 25 de 27
9.478 Visitas