Hola @Hec91,
Gracias por tu aportación, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
yo actualicé hace dos días mi FUSION #0 600Mb a FUSION 0 600Mb desde la web y no tuve problemas. Recibí el SMS de confirmación de pedido y en unos pocos minutos estaba actualizado el perfil en la app MI MOVISTAR.
Lo que no me acabo de creer es que a estos pájaros de MOVISTAR se les haya pasado por alto este detalle, permitir este cambio de tarifa a los actuales clientes de FUSIÓN #0 600Mb, pues pocos clientes se van a quedar con FUSION #0 pudiendo tener lo mismo por 5€ menos. (60€ menos al año, si mantienen el precio a 55€)
Seguro que a los pocos meses, vuelven a subirle el precio a esta FUSION, espero que con subida de datos móviles o con 1Gb simétrico en la fibra.
Mientras dure así, esos 5€ que nos ahorramos.
SALUDOS.