Buenos días:
Hace poco he cambiado de ADSL a FIBRA en el domicilio, incluyendo TV+teléfono fijo+internet 300 Mb. Quisiera saber si e sposible pasar a FUSION para incluir el móvil también y además que aumento de importe supone. Muchas gracias.
Hola Anesto,
Si podrás incluirlo todo en un paquete de Fusión ya que de este modo seguramente ahorrarás en su total.
En nuestra web puedes ver los distintos paquetes de Fusión que tienes disponibles, pero por los productos que comentas es posible que te interese Fusión + 300 al coste de 85€/mes.
Además, actualmente está promocionado la televisión premium extra durante 2 meses para ver toda la TV, por lo que podrás solicitarlo a coste 0 y transcurrido ese plazo mantenerlo por 65€ o darlo de baja.
Para contratar Fusión necesitas tener todo a nombre del mismo titular y en Movistar, si te queda alguna duda o necesitas ayuda con algún tramite avísanos en este hilo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información ! Mi idea es nuevo número de móvil. Puedo tramitar el alta desde aquí? Un saludo
Hola @Anesto
Si podemos tramitar un alta nueva de línea
Cuándo puedas, necesitamos que nos envíes por privado el NIF del titular, nombre y apellidos, teléfono y mail de contacto
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Anesto
Hemos recibido el privado.
A la mayor brevedad posible, desde el departamento encargado te van a llamar desde el 900104507 para hacer la contratación
Un saludo
Mercedes