Pasar de "Fusion TV Contigo 100Mb" a "Fusión TV Contigo"

Sancael
Me electrocuté con el PLC
Pasar de "Fusion TV Contigo 100Mb" a "Fusión TV Contigo"

Hola,

 

Ando cabreado con la subida de tarifa, pero desafortunadamente Movistar es la única fibra (o conexión decente) que llega a mi domicilio, así que estoy un poco pillado por los...

 

La subida de tarifa me obliga a replantearme mis 100Mb, si es verdad que al final dan 30Mb por 47 euros/mes, entonces prefiero esa, aunque tengo algunas dudas:

 

¿Podéis tramitarme el cambio de "Fusion TV Contigo 100Mb" a "Fusion TV Contigo" a secas por aquí? De solo pensar en llamar al 1004 me salen sarpullidos.

La permanencia al hacer el cambio entiendo que se elimina completamente con este cambio unilateral (e ilegal) de vuestra parte, ¿me lo podéis confirmar por favor?.

Si me lo replanteo después, y quiero volver a los 100Mb (o 300Mb) siempre estoy a tiempo, ¿verdad?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.029 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Sancael
Me electrocuté con el PLC

¿Algún comercial o moderador que pueda resolver mis dudas?

 

Gracias!

Mensaje 2 de 9
988 Visitas
chicharero
Yo probé el VDSL

El cambio lo tienes que hacer por el 1004 en el foro no lo pueden hacer   .

 

Mensaje 3 de 9
971 Visitas
Auspicio
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes  yo llevo mas de 15 dias intentando pasar de fusion tv para todos 100 Mb  a 10 Mb, y es tarea imposible me dicen que si  que sin problemas, pero pasan o limpicamente, y ya te puedes imaginar el mosqueo que tengo.Suerte

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
944 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Gracias Chicharero!

 

Y ostras Auspicio, pues me preocupas, esta tarde me armaré de valor (y me tomaré una tila), e intentaré hacer el cambio por el 1004, os iré contando...

 

Saludos!

Mensaje 5 de 9
924 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @SancaelEmoticono feliz!

 

Como te ha indicado @chicharero(gracias) desde aquí no podemos hacerte el cambio y tienes que llamar al 1004.

 

Un saludoGuiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
916 Visitas
Sancael
Me electrocuté con el PLC

Gracias por la respuesta, ¿pero qué pasa con la permanencia?

Mensaje 7 de 9
900 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Sancael sí, renuevas permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
894 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 9 de 9
880 Visitas