Pasar desde Satélite a UHD Wifi...

eugobe
Yo probé el VDSL
Pasar desde Satélite a UHD Wifi...

Buenas.

Tengo contratado Fusion Plus +4 Premium, con todo lo que conlleva.

A pesar de tener ya fibra, tengo aún el antiguo desco con Satélite, por estar muy alejado el punto de la fibra de la TV. También tengo un video bridge para ampliar la red.

Visto que lanzan ahora el nuevo desco UHD y que se puede conectar por Wifi... ¿bastaría con pillar este nuevo y jubilar el antiguo? ¿Cual serí la mejor solución? y... ¿me costaría sustiruir el desco antiguo por el nuevo?

Gracias!

Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @eugobe

 

Punto inicial e importante por el cambio y nuevo equipo Wifi que tienes decidido instalar.

 

¿Cuál es tu actual equipo principal de la instalación Fibra Óptica Movistar?

 

¿ Router Smart WiFi (anterior HGU) "Dispositivo 3 en 1" que incluye ONT + Router + Punto de acceso Wifi 5GHz?

 

¿Sí? Perfecto. 

 

¿No? Te recomiendo contratarlo y aprovechar la actual oferta en vigor hasta el 31 de diciembre, por 30 € (Tendrías que devolver ONT y Router al recibir ese otro equipo en tu dirección). 

 

¿Razones? Aprovechar esa banda WiFi Plus (5 GHz) para conectar de forma inalámbrica el  Descodificador UHD Smart WiFi (50 € cuota de alta para la opción autoinstalable)

 

¿Será mucha la distancia que existirá entre el Router Smart WiFi  y el emplazamiento del       Descodificador UHD Smart WiFi ?

 

Si fuese importante la distancia tú deberás valorar si no te compensaría realizar esa conexión (entre equipo principal y desco ) por Cable Ethernet Cat. 5e o Cat 6.

 

Así rebajarías el importe de la cuota de alta del desco al poder contratar este otro equipo (20 €) Descodificador UHD (Conexión al router o Router Smart Wifi únicamente por Cable Ethernet) y tampoco sería necesario comprar a Movistar un Amplificador Smart WiFi (57,30 €, incluyendo los 7,30 € de los gastos de envío)

 

Recuerda cuando completases esa instalación, dar de Baja el servicio de TV por Satélite y la devolución del iPlus (caso de ser alquilado) en una tienda Movistar.

 

Por último tendrías que modificar tu actual contrato (descatalogado desde el 22 de octubre para nuevas contrataciones y con el mismo precio de la nueva Modalidad equivalente a partir del 5 de febrero de 2018) a esta otra, actual y compatible con Movistar Fusión Netflix 

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 4
458 Visitas
eugobe
Yo probé el VDSL

Para poder mejorar las conexiones wifi en casa compré el Video bridge (50 pavos), que ya funciona a 5 GHz. Entiendo que no habría problema de conexión del UHD Wifi con él...

Otro tema que me preocupa es que no veo la forma de conectar el aparato con un Amplificador AV Multicanal, no? Solo tiene una salida HDMI que va a la TV, en mi caso a un proyector.

Entiendo que habrá alguna forma de conectar el UHD a un equipo multicanal de sonido, pero no veo la forma...

Mensaje 3 de 4
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eugobe

 

Tal y como indicas el Descodificador UHD Smart WiFi lo podrías conectar a la señal de 5 GHz del videobrige. El coste de contratación de este deco es de 50 Euros autoinstalable y 100 Euros si deseas que vaya un instalador, te mandamos enlace con las condiciones del mismo para que lo puedas comprobar.

 

Si deseas que te gestionemos la contratación del mismo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
411 Visitas