Pasar móvil prepago a contrato para Movistar Fusión

mariobart
Yo probé el VDSL
Pasar móvil prepago a contrato para Movistar Fusión

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratado Movistar Trío 6 megas.

Me gustaría saber de qué otra forma se puede gestionar el paso de un terminal movistar de prepago a contrato (básico), así como el posterior cambio de titular para poder realizar el trámite de Movistar Fusión, ya que mi padre, que es el titular de la línea, no puede acudir a una tienda para efectuar dicho trámite, ya que según me han informado, es la única manera de poder realizar el cambio.

 

Acabo de solicitar en la web la contratación de Movistar Fusión.

 

Muchas gracias y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 10
2.118 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariobart!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Guiño

 

Te comento que para el cambio de prepago a contrato es necesario acudir a un distribuidor de Movistar y realizar la gestión desde la misma tiendaEmoticono sorprendido. Si luego quieres gestionar el cambio de titular de la linea, cuando ya sea de contrato, puedes gestionarlo gratuitamente en el propio distribuidor o si lo prefieres puedes enviarme por privado los siguientes datos:


DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.062 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Buenas tardes mariobart  , con respecto a tu pregunta pues te recomiendo lo siguiente  :

1ero Realiza el cambio de prepago a contrato a tu nombre en cualquier tienda deMovistar, sin ninguna permanencia y con la tarifa básica.

2do Apenas tengas el servicio ya disponible como "CONTRATO MÓVIL" dile a tu padre que se comunique con movistar a la línea de 1004 en caso es un PARTICULAR o al 900101010 si es autónomo.

3ro Al momento que lo atienda que mencione que desea realizar MOVISTAR FUSIÓN pero las línea MÓVIL o FIJA se encuentran con diferentes titulares,ahora esa gestión si te la podrán realizar siempre y cuando TU PADRE no tenga el TRÍO IMAGENIO a nombre de una empresa.

 

Es decir tío, un ejemplo donde si es POSIBLE el cambio :

 

TITULAR DEL MÓVIL : Juanito Pérez                  (Si es así como el ejemplo,y son 2 personas particulares es decir

TITULAR DEL FIJO : Pepito Castillo                     2 personas físicas con nombre, si se podrá hacer )

 

OJO :  Lo que no se puede es esto :

 

TITULAR DEL MÓVIL : Juanito Pérez                            (Si es así como el ejemplo,y es 1 persona PARTICULAR y 1 es de

TITULAR DEL FIJO : Compañía Pepito Castillo            EMPRESA , pues no se podrá mediante vía telefonica, a pesar

Responsable Pepita Castillo                                                            de que tu padre sea el responsable , ese si se  

                                                                                                                            realiza en la tienda o distribuidor )

 

 

Y como información adicional  😃  del productoooooooooooooooooooooooo :

 

MOVISTAR FUSIÓN TV   : Tiene un pago total de : ( 79.90€ + IVA 21% ) =  96.68€

Dentro de este pago de 96.68€  ( IVA INCLUIDO )

Se te ofrece :  LÍNEA FIJA  + ADSL + IMAGENIO TV +  1 LÍNEA MÓVIL

 

RESUMEN :

En tu fijo :  Línea individual + llamadas nacionales a fijos (ilimitadas) y a móviles( 500min/mes S-D + 50min/mes L-V )

En tu movil : Llamadas nacionales ( 500min/mes ) + Internet móvil ( ilimitado y el 1er GB a máxima velocidad )+SMS ilimitados a nivel .

En tu ADSL : Hasta 10 MB ( depende mucho de la cobertura )

En tu imagenio:  Más de 70 canales + 2 películas gratis los 2 primeros meses + descodificador.

 

 

* Espero que me entiendas, trate de ser lo mas practico posible, la única modalidad de cambio de TITULAR que se puede realizar vía telefonica o en ATENCIÓN AL CLIENTE, puedes la que te menciono *

Y te lo digo con mucha seguridad por ser asesor 😃 *

 

Mensaje 3 de 10
2.060 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Disculpas Manu... no sabia que ya habían respondido....

Mensaje 4 de 10
2.058 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kira28!!!!!Emoticono feliz

 

No te preocupes, y por favor, no pidas disculpas por publicar una respuesta aunque yo hubiese publicado otra antes, pues es un buen ejemplo el que indicas y se agradece, y mucho Guiño contar con gente en la Comunidad que intenta ayudar al resto y aporte soluciones.

 

Muchas gracias a ti por tu aportación.Emoticono muy feliz Nos vemos por el foro.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.046 Visitas
luiscernuda
Más integrado que la RDSI

Buenos Días,

 

En primer lugar agradecer dicho modo de comunicación tanto con vosotros, los comerciales,  como con la experiencia de otros clientes de la compañía.

 

Me he remitido directamente a este correo, porque en la contestación de Manu-comercial parece que es lo que yo haría, pero desconociendo la solución concreta, y antes de hacer nada, os la planteo.

 

1.- Contrato fijo e internet a nombre de un títular A, por ejemplo mi padre.

2.- El uso del movil personal con contrato de mi padre, se hizo hace bastante tiempo, a nombre de un titular B, por ejemplo mi hermano. NO residente en España.

3.- El titular A se plantea, aunque no consume internet en el móvil, contratar Movistar Fusión - MF-, ya que su gasto de fijo+internet+móvil es mayor que el ofrecido por Movistar Fusión. y quiere aprovechar ya, como exige MF, tener todo a nombre del titular A.

4.- mis cuestiones serían:

           4.1.- Cual sería la forma correcta de actuar?.

           4.2.- Como sería la transición de un modo de contrato a otro, es decir, por ejemplo, se acaba el mes presente con las condiciones que tenía y al mes siguiente comienza con las condiciones de MF. Desconozco si hay algún tipo de tasa al realizar el cambio.

           4.3.- Que tipo de inconvenientes a mayores pueden existir: es decir, lo que tengo entendido es que si antes de 12 meses se quiere desvicularse del compromiso de MF existe una penalización de 190 € + IVA, y en el caso de los móviles se pasa a un contrato de 30 € + IVA. Desconozco si existen más condicionantes.

           4.4.- A su vez desearía factura en Papel, supongo que esto es un trámite sencillo para el 1004.

           4.5.-  Que ventajas existirían a mayores si por ejemplo fueran autónomos. Mi madre lo es - supongo que además de los puntos indicados por Manu:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

                

                    Habría que sumar los papeleos referentes a mi madre como autónoma. Tngo entendido que la oferta de MF es la misma para particular como para autónomo, es decir, 49,9 + IVA - bastante curioso por cierto -, con la excepción de que si te pasas de los minutos ofertados por la oferta de MF, las tarifas por minutos son diferentes de ser autónomo o no, más barato. Aunque supongo que se podrá empezar con MF particular y luego pasar a MF autónomo - desconozco las tasas requeridas a mayores y los condicionantes -. 

     

                

-------------------------------------------------------------

 

A su vez para ser justos, les indicaré un resumen, de lo que me han comentado en el 1004  y en diversas filiales/tienda de Movistar a las que he consultado:

                        

       1.- No es Posible.

       2.- Realizar el MF con un número nuevo de móvil.  Descartable por lo que todo el mundo puede imaginar y más siendo mi padre una persona mayor.

       3.- Pasar a prepago - se tarda 15 días, penalización si tiene permanencia - lo desconozco si la tiene - y despues de dos o tres meses - no se puede hacer antes - paso a contrato - con las posibles penalizaciones existentes - y a nombre del titular A.


Manu-Movistar escribió:

Hola @mariobart!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Guiño

 

Te comento que para el cambio de prepago a contrato es necesario acudir a un distribuidor de Movistar y realizar la gestión desde la misma tiendaEmoticono sorprendido. Si luego quieres gestionar el cambio de titular de la linea, cuando ya sea de contrato, puedes gestionarlo gratuitamente en el propio distribuidor o si lo prefieres puedes enviarme por privado los siguientes datos:


DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz



Manu-Movistar escribió:

Hola @mariobart!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Guiño

 

Te comento que para el cambio de prepago a contrato es necesario acudir a un distribuidor de Movistar y realizar la gestión desde la misma tiendaEmoticono sorprendido. Si luego quieres gestionar el cambio de titular de la linea, cuando ya sea de contrato, puedes gestionarlo gratuitamente en el propio distribuidor o si lo prefieres puedes enviarme por privado los siguientes datos:


DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




------------------------------------------------------------

 

Perdón, por lo largo del texto y Muchas gracias por todo.

 

Cordialmente,

 

Luis

 

Mensaje 6 de 10
1.875 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @luiscernuda!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Respecto al cambio de titular y a las gestiones de alta en Fusión, las mismas no tienen coste. Para el cambio de titular a autónomos, debes acudir a un distribuidor y gestionarlo desde el mismo.  Igualmente te dejo este enlace para solventar las dudas que planteas sobre este servicio.  En cuanto a la facturación al cambiar la tarifa a Fusión, te ruego compruebes este otro link donde te informa de la factura en transición.

 

Espero que sean de ayuda.

 

Un saludo!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.863 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @luiscernuda!!!!

 

Recuerda que no debes enviar un mensaje privado si no lo solicita el moderador Emoticono feliz. Si al final quieres realizar el cambio a  Fusión, y migrar el número a contrato, debes hacerlo por un distribuidor. Te paso este enlace para que compruebes los distribuidores más cercanos a tu domicilio.

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.831 Visitas
luiscernuda
Más integrado que la RDSI

Mil discupasEmoticono avergonzado

 

Muchas gracias,

 

 

Mensaje 9 de 10
1.826 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@luiscernuda!!!!

 

No te preocupesEmoticono muy feliz. Te agradezco que utilices la Comunidad para contactar con Movistar.

 

Nos vemos por el foro.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.823 Visitas