Pasar móvil vive 13 a linea gratuita fusión contigo y compartir datos

salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Pasar móvil vive 13 a linea gratuita fusión contigo y compartir datos

Buenas, me gustaría pasar mi móvil con contrato vive 13 a la linea gratuita del fusion contigo 300 megas fibra que tengo contratado, además me gustaría compartir los datos entre los 2 móviles del fusión ( es decir los 2gb de la linea principal más los 200mb del gratuito).

Por último veo que algunos meses me cobran algo del servicio del contestador, esto se puede desactivar?

 

Gracias, a ver si me lo podeis gestionar por aquí.

Mensaje 1 de 7
783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Me lo podéis hacer por aquí? Gracias

Mensaje 2 de 7
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva10_GTA

 

Para poder realizar la modificación de tarifa, necesitamos que nos indiques el número de la línea donde deseas realizar el trámite y el NIF del titular por privado

Así miramos el servicio contestador

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salva10_GTA

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
685 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Graciiass

Mensaje 5 de 7
670 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola salva10_GTA !

 

Ya tienes el cambio realizado a línea gratuita de Fusión Contigo y activado el servicio de datos compartidos entre tus dos nº de teléfono móvil Guiño Comentarte también que como el servicio de pago de datos por uso es incompatible con datos compartidos, no lo tienes activado.

 

Ah, y ya tienes solicitada también la baja del contestador en la línea fija. En aprox. 24-48h lo dejarás de tener activo.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
637 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, muy rápido todo, entonces si le diera en el teléfono domo al conestador  en 1-2 días ya no funcionaría no?

Mensaje 7 de 7
617 Visitas