Tengo Un Fusion Total Plus X4 hasta 1 Gb con Netflix Premium con 2 líneas móviles y por otro lado tengo una línea de mi hijo que quiero meter en el Fusion, supongo que entonces me tendré que pasar a con "Fusión Total Plus4 líneas X4"??
en mi Fusión Total Plus X4 me pone tres líneas pero las condiciones de la línea 3 NO me interesan (30 ctmos/minuto y 200 mb)
ahora estoy pagando sobre 20€ al mes y seguro que me sale mejor incluirla en Fusión
Alguien me puede asesorar al respecto???
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-04-2022 14:33
Editado 12-04-2022 14:33
Buenas tardes, @xbarber
Te avanzo la información.
La diferencia entre los siguientes contratos Fusión son el número de líneas móviles incluidas.
Fusión Total Plus X4, 192 €/mes
Fusión Total Plus con 4 líneas X4, 217 €/mes
Otra posible alternativa, manteniendo tu actual contrato Fusión Total Plus X4, añadir una de las siguientes líneas móviles *
Línea adicional XL: Datos 15GB, SMS 30 cts. y llamadas ilimitadas por 15€/mes.
Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.
En definitiva, la diferencia entre las cuotas mensuales de aquellos dos contratos Fusión, son de 25 €/mes. Estando incluidas con la modalidad superior 2 líneas móviles más con llamadas ilimitadas, SMS incluidos y Gigas "infinitos"
(*) Las líneas móviles incluidas, o adicionales. tienen que estar a nombre del mismo titular del contrato Fusión. Independiente de las personas que finalmente las utilicen.
Un Saludo 🙂
Hola @xbarber
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado una información detallada y completa respecto a tu consulta.
Si deseas realizar alguna modificación con la línea móvil, necesitamos que nos indiques, por favor, en un mensaje privado cuál es la modalidad que deseas contratar así como los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y número de línea donde solicitas la gestión.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xbarber
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xbarber
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xbarber
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xbarber
Ya hemos realizado el cambio de tarifa solicitado para la línea que nos has confirmado por privado. Ha pasado a tener la tarifa de Línea Adicional Infinita con un coste actual de 22.50€.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram