Pasar una linea movil "Contrato Empresas Basico" a mi Movistar Fusion particular

JosepAlbert
Yo probé el VDSL
Pasar una linea movil "Contrato Empresas Basico" a mi Movistar Fusion particular

Hola, un comercial ya me la ha liado, tengo Movistar Fusion Fusión #0 100Mb

Con Iternet 100Mb, una línea fija y una línea movil principal con 2GB

 

Bien, tengo una línea movil que estaba en un Movistar Fusion de Empresa, le pedí que la sacara de ese Fusión Empresa y me la pasase a mi Movistar Fusión Particular ya que tengo espacio para esa segunda linea móvil de forma gratuita.

 

El problema es que cuando entro a Mi Movistar me aparece esa línea, así que entiendo que ya está a mi nombre, pero dentro del apartado CONTRATO EMPRESAS BASICO.

 

Yo lo que quería era ponerlo como segunda linea a la que tengo derecho:

1ª línea : 200 min gratis
2ª línea: llamadas a 0cts./min 2,2GB de datos a compartir

 

Alguien podria hacerme la gestión siguiente?

 

- Sacar la linea de CONTRATO EMPRESAS BASICO que en ningún momento solicité

- Poner esta línea en cuestión como línea principal en mi Movistar Fusion #0 con 2GB

- Dejar la otra como secundaria en mi Movistar Fusion #0 con 200Mb de datos 

 

Este post no está relacionado con mi última consulta, así que si un moderador se pone en contacto le paso los datos de esta consulta

 

Mensaje 1 de 7
569 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Añadir también que la gestión la realizó mi padre por e-mail con el comercial que llevaba el tema de los móviles de empresa y el motivo por el que el comercial le pasó a "Contrato Empresa Basico" en vez de meterlo dentro del Fusion Particular como se le solicitaba es:

 

"tú como particular tienes un contrato Fusion Basico (este contrato acepta una línea fija y solamente una línea móvil,) y si añado el teléfono nuevo dentro de tu contrato, se cobrarán todas las llamadas aparte y la facturacion te subiría."

 

la cual cosa no es verdad, el Movistar Fusion #0 permite una 2a linea movil

Mensaje 2 de 7
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepAlbert

 

 

para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar a que un moderador te solicite los datos. En este caso, como ya lo has enviado, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert

 

Ya hemos incluido la línea en tu Fusión, actualmente como la secundaria.

 

Para poder intercambiar las líneas y no cometer ningún error, necesitamos que nos confirmes el número de la línea que es actualmente la principal y que va a pasar a ser la incluida. Puedes enviarnos un privado pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosepAlbert

 

Ya hemos tramitado el cambio solicitado manteniendo el servicio de Datos Compartidos 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
462 Visitas
JosepAlbert
Yo probé el VDSL

Como siempre muchas gracias por vuestra gestión 🙂

Mensaje 6 de 7
449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
434 Visitas