Paso a Fusión#0

gelices
Yo probé el VDSL
Paso a Fusión#0

Estoy pensando en pasar mi Fusion+ a Fusion#0

 

Veo que hay quien dice que no se puede y a quien se les hace sin problemas

 

¿Es posible o no?

Mensaje 1 de 10
689 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelices

 

Actualmente solo es posible para altas nuevas, por lo que no podemos realizarte dicho cambio.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
652 Visitas
gelices
Yo probé el VDSL
¿O sea que me tengo que ir primero para poder tener esa tarifa?
Mensaje 3 de 10
646 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
No es cierto que sea solo para altas nuevas, yo tenía antes fusion + fútbol 50mb, por o 1004,me dijeron que no podían, abrí aquí un hilo dando el coñazo, porque en las condiciones de contratación de movistar punto 4.2 dice he si se puede, también en la web no pone que sea para altas nuevas, y también puse una reclamación en telecomunicaciones del ministerio de energía,, pasado unos días mensaje privado para rellenar un formulario para el cambio, a los pocos días ya lo tenía, así que por favor asesores de movistar no mientan.
Mensaje 4 de 10
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gelices

La modalidad de Fusión que solicitas es para clientes nuevos en Fusión .

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
631 Visitas
sesan
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 10
623 Visitas
gelices
Yo probé el VDSL
Si me voy y vuelvo ¿soy cliente nuevo? Aunque si me voy quizás no vuelva.
Mensaje 7 de 10
609 Visitas
los400golpes
Mi vida cambió con el ADSL

Alucinando que a día de hoy los moderadores de esta comunidad sigan mintiendo. Yo me cambié de Fusión Contigo 50 a Fusión #0 50 el miércoles pasado. 

 

Probablemente es una directriz de la empresa para evitar migraciones a productos más baratos pero mentir me parece la última opción para que una empresa se considere seria. 

 

A quien se quiera cambiar, que reclamen, que no se cansen y pongan de ejemplo a todos los que sí hemos podido cambiarnos. 

Mensaje 8 de 10
566 Visitas
gelices
Yo probé el VDSL
Moderadores, ¿Que respondéis a estos comentarios?. ¿Se permite cambiar a unos sí y a otros no?
Mensaje 9 de 10
562 Visitas
gelices
Yo probé el VDSL

Estoy a punto de llamar para cambiarme. Me he pasado la mañana buscando ofertas y ya he decidido donde. Última oportunidad ¿Es posible el cambio a Fusion#0?

Mensaje 10 de 10
482 Visitas