Paso a Movistar Fusión pero ahora no tengo línea ni internet.

Alex_OrBe
Mi vida cambió con el ADSL
Paso a Movistar Fusión pero ahora no tengo línea ni internet.

Hola,

Desde hace años ya soy cliente de Movistar con dos líneas de móviles.
Hace unos 10 días contrate movistar fusión, pidiendo la portabilidad de mi número fijo (que estaba con Jazztel) a Movistar con fibra. Parece que hubo un problema y la petición se realizó con adsl de cobre (aunque yo pedí fibra) y al echarla para atrás para cambiarla parece que mi petición (con contrato aceptado y todo) está en un estado de "incidencia" que no se puede modificar o eso es lo que he entendido por parte de la comercial (1004). La comercial me ha comentado que intentarán llevarlo a incidencia técnica o a un supervisor para ver si pueden hacer algo Emoticono triste

 

Ahora llevo desde el 18/10 sin línea ni internet ya que mi proveedor anterior me cortó el servicio ya que Movistar no llego a notificar ningún cambio.
He realizado muchas llamadas de un lado a otro y tengo número de gestión e incidencia abierta, pero de momento nadie me da una solución satisfactoria, sólo me comentan de que hay que esperar 72h!!!! a que la incidencia se anule y luego proceder con un nuevo alta (otros 3 días mínimos).


De momento ya he perdido mi número de teléfono fijo y me tendrán que dar otro de alta, en casa no puedo trabajar porque no tengo internet y el 3G de los móviles ya esta bajo mínimos y no se que hacer.

Saludos.

 

PD: Estoy utilizando todos los canales posibles... 1004, Incidencia Web, Foros, a ver si hay alguna persona que me pueda ayudar...... espero Emoticono feliz

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
1.267 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alex_OrBe:

 

Siento lo que estás pasando. Mándame tus datos por privado para ver que es lo que realmente pasa con tu alta de línea. Si el número ya está en Movistar (Como dices que ya no dispones del servicio a través de Jazztel), no es necesario dar de lata otro número.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.161 Visitas