Buenos días,
Hace pocos días he realizado un cambio de casi todos mis servicios a O2, me quedaba una línea suelta en Movistar que no usaba y según me ha llegado por email, ya estaba dada de baja.
Para mi tranquilidad, me gustaría que me confirmarais si ya todos mis servicios en Movistar que tenía, están dados de baja, el deco de la TV ya lo devolví, que me confirméis que consta como tal y cuando recibiré la última factura.
Muchas gracias 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asoliddd
Para ayudarte con la consulta e informarte si tus servicios se han dado de baja en su totalidad. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular.
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Un saludo,
José Tomás.
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Hola @asoliddd
Hemos recibido los datos, realizamos la consulta y te informamos.
Un saludo.
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Hola @asoliddd,
Comprobamos que las líneas 965***, 636*** y 667*** fueron portadas a O2 el 6/08 y la línea 686*** fue dada de baja el 8/06.
La última factura la recibirás el 25/08 y corresponderá al período de facturación del 10/07 al 6/08, que es la fecha en la que se tramitó el cambio a O2.
Con respecto a la entrega del descodificador en la tienda de Movistar, te darían un albarán de entrega, que es el justificante de la misma.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
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Perfecto, gracias por vuestra respuesta.
Entiendo entonces que todos mis servicios de Movistar ya están dados de baja, ¿correcto?
Hola @asoliddd,
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
Te confirmamos que no tienes contratado ningún servicio con Movistar.
Un saludo. Marta.
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