Hola, hace días que pedí y activé el Yomvi sin problemas y pensaba que se actualizaria la tarifa de 47 € a la nueva modalidad Fusión Contigo 30MB para los clientes de la antigua Fusión TV Contigo, pero veo que no, me he dado cuenta porqué se me han terminado los datos moviles al pasar de 500Mb. El cambio hay que pedirlo? Aplican permanencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @jordigt!
Aquí te dejo este enlace donde puedes solicitar el cambio al nuevo Fusión Contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2015 11:41
Editado 05-08-2015 11:41
Hola, lo he intentado sin suerte dos veces como me has indicado. Al finalizar el útlimo paso me aparece:
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.
Buenos días, @jordigt!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono fijo y móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jordigt
He estado echando un vistazo y no puedo ponerte fusión contigo 30mb ya que esa velocidad es de fibra y tu no tienes cobertura en tu domicilio, si quieres puedo cambiarte a la nueva fusión contigo para que tengas mas datos y llamadas en el móvil, pero la velocidad va ha ser la misma ya que tu linea tampoco permite el aumento de velocidad a 20mb ya que el perfil de la misma no ofrece esta opción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-08-2015 18:07
Editado 10-08-2015 18:07
Correcto, conozco las limitaciones que tiene mi zona en cuánto a ADSL. No tocar nada del ADSL pero como comentas si me quiero beneficiar de la nueva tarifa fusión contigo 10 MB en cuánto al móvil que duplica los megas de 500 a 1000 y la ampliación de minutos. Gracias
Hola @jordigt
Te he gestionado el alta en la nueva fusion tv contigo, el nº de pedido 231536241115, fecha máxima de actualización de pedido el 16/08/2015.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+