Paso de fusion fibra 100mb a 10mb

magirus
Más integrado que la RDSI
Paso de fusion fibra 100mb a 10mb

buenas tardes, me hicieron hace apenas 1mes el cambio de cobre a fibra optica, todo mas o menos correcto en la instalacion, digo mas o menos porque el router que nos han puesto deja bastante que desear, mi idea inicial era contratar solo 10mb manteniendo asi el pvp que tenia con la linea de cobre pero por un mal entendido con el comercial del 1004 que me dijo erroneamente que con los 10mb no podria ver la tv en hd (motivo principal del cambio) contrate finalmente 100mb aunque me entere a traves de esta comunidad que si se podia ver la tv en hd con los 10mb ya que la fibra lleva dos lineas independientes para la tv y para internet

 

llevo apenas 1mes con los 100mb y no les saco nada de provecho, primero porque no necesito semejante velocidad y segundo porque via wifi como tenemos conectados todos los equipos ni siquiera hay posibilidad de aprovechar los 100mb

 

en resumen que quiero bajar la velocidad a 10mb conservando el fusion y la tv hd, no se si puedo hacerlo a traves de aqui, del 1004 o como, me dijeron cuando lo contrate que no habia penalizacion y podria bajar a 10mb cuando quisiera

 

una cosa mas, tengo contratado el paquete energia, esta semana terminan las motos y en 15dias los coches, hasta marzo/abril que empiezan nuevamente las carreras seria un poco ridiculo mantenerlo, sabeis si se puede dar de baja y volverlo a contratar en marzo/abril cuando empiece la nueva temporada de carreras, gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
412 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @magirus Emoticono feliz!

 

El cambio de velocidad tienes que pedirlo en el 1004.

 

La permanencia del paquete Energía es de un mes, si lo das de baja antes, se te factura la parte proporcional de los días con estos canales y 15€ de penalización. Puedes esperar a llevar un mes, cambiar de paquete y volver a contratarlo cuando comience la nueva temporada.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
386 Visitas