Paso de "Fusión +2 Fútbol Total 300 Mb" y dos líneas "Tarifa #2" a "Fusión +4 Premium 600 Mb"

amteipel
Yo probé el VDSL
Paso de "Fusión +2 Fútbol Total 300 Mb" y dos líneas "Tarifa #2" a "Fusión +4 Premium 600 Mb"

Buenos días,

Tal como indico en el asunto, actualmente tengo contratada "Fusión +2 Fútbol Total", con fibra a 300Mb, y dos líneas adicionales con "Tarifa #2". Estoy interesado en cambiar a "Fusión +4 Premium" a 600Mb, incorporando a esta fusión, lógicamente, las dos líneas que ahora tienen "Tarifa #2".

Saludos.

Mensaje 1 de 10
844 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amteipel

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y líneas de móvil) para poder realizarte el cambio, eso sí , hasta el 20/05 no se realizan las ampliaciones de velocidad , ahora tendrías 300 megas también.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
815 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @amteipel

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
807 Visitas
Comercial-movistar

Hola @amteipel

Hemos gestionado el cambio a Fusión + 4 premium incluyendo en la fusión las dos líneas de móvil que estaban en tarifa #2 , por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo.

¿Tienes alguna consulta más?

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 10
778 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL

Buenos días,

El cambio ya se ha realizado. Como otras veces que ha habido cambios en el contrato, se nos ha activado automáticamente el "pago por uso" en los datos. Ya lo he desactivado, pero me gustaría verificar que no se ha realizado ningún cambio en otros parámetros de mi contrato. En concreto, quiero que me comprobéis que sigue bloqueada cualquier opción de "consumo no deseado":

- SMS Premium

- números de tarificación adicional (90X y 80X) tanto desde los móviles como desde el fijo

- Emoción

- Pagos online / pagos Movistar

Gracias!

Mensaje 5 de 10
761 Visitas
Comercial-movistar

Hola amteipel,

Solo cambia los pagos por uso al modificar el contrato de fusión

Un saludo Esmeralda.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 10
739 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Gracias. No obstante, habéis comprobado que todo está bloqueado?
Mensaje 7 de 10
737 Visitas
Comercial-movistar

Hola amteipel,

Los pagos online y e-moción no se pueden bloquear y resto están bloqueados.

Un saludo Esmeralda.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 10
729 Visitas
amteipel
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 9 de 10
712 Visitas
Comercial-movistar

Hola @amteipel,

Gracias a ti!!

Salu2

Maribel

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
707 Visitas