Editado 18-12-2013 13:09
Editado 18-12-2013 13:09
Buenos días (para quien los tenga).
¿Podríais indicarme cómo puedo hacer que Movistar me llame tras una semana de espera en la que me prometieron llamarme lo antes posible?
AH! Claro! que no es para cobrar...
Servicio de Fusión dado de baja y aún así me han cobrado señores... No sé porqué he vuelto a esta compañía... Una solución? Que me tengo que ir a Yoigo...
edito:: se me olvidaba!! Me dicen que tengo que devolver el router, me dan un nº de baja y en las tiendas se niegan a recogermelo... es que es de traca, de verdad...
Diles que te den otra tienda, yo delvolvi el decodificador de movistar tv en Arenys de mar y no me pusieron ninguna pega.
Hola montx_pipina
Contestando a la segunda parte de tu hilo (la editada) donde comentas que las tiendas SE NIEGAN a recoger el router, es tan sencillo de solventar como presentarse en la que quieras (no la que te diga nadie) que luzca los colores Movistar y con la referencia que te han dado EXIGIR que te lo recojan y te den un recibo de la entrega.
¿qué se niegan?, pues algo tan simple como pedir una HOJA DE RECLAMACIONES donde debes hacer constar que la tienda "X", en su condición de distribuidor de Movistar se niega a recoger el router marca "X" con número de serie XXXXXX, propiedad de Telefónica de España, S.A.U. que venías disfrutando en concepto de alquiler, sin costo, y una vez finalizado el contrato vinculante con Telefónica de España, S.A.U. y de conformidad con las cláusulas contractuales dispones de 15 días para proceder a su devolución MEDIANTE ENTREGA DEL EQUIPO EN UN DISTRIBUIDOR, existiendo una cláusula penal en caso de incumplimiento.
Con esto quedarás resguardado ante cualquier reclamación económica (sobre 30 €) que te pueda exigir Movistar.
En el supuesto - impensable - que se NIEGUEN a entregarte una hoja de reclamaciones (realmente ANTES ya te habrán recogido el router y te habrán entregado el correspondiente recibo), el procedimiento es denunciar al establecimiento ante las autoridades (policía local y/o guardia civil) por NEGARSE a entregarte la hoja de reclamaciones.
Espero que te pueda servir de ayuda y que se te acabe tu pesadilla.
Un cordial saludo.
¡Hola @montx_pipina !
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¡Hola @montx_pipina !
He estado comprobando y la baja de Fusión se realizó el 15.11.2013.
En la factura emitida el 01.12.2013 Movistar te cobra el periodo de Facturación completo del 18/10 al 17.11.2013, cómo la baja se tramitó el 15.11.2013, el día 10.12.2013 Movistar te ha emitido una factura a tu favor de 5,84€ por lo sías correspondientes del 15 al 17 de Noviembre que te habían cobrado.
Un saludo y feliz navidad,
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La baja se ha tramitado ese día porque Movistar así lo ha estimado oportuno, porque la llamada para la baja se ha rwalizado el 1 de Noviembre (estoy por decirle que incluso antes).
Iré a comprobar al banco esta devolución, que a día de ayer no aparecía.
Respecto al router... nada. Pues en mi casa está, venir a por él cuando queráis (una compañera de 1004 me comentó de desplazarme 40km para entregarlo...claaaaaro).
Decidido: no quiero más problemas. Yoigo jamás me la jugó de ninguna forma y es todo bastante más transparente; no sé ni porque vine a la Fusión...
Ojala hubiese leido esto antes de Fusionarme, yo cuento los dias para darme de baja. Gracias por comentar tu caso, aunque imagino que acabará con una factura a tu nombre por no haber devuelto el router o cualquier otro concepto inventado. Suerte