Pedido Aplicateca que yo no he realizado

gebelcu
Aportador Cinturón Verde
Pedido Aplicateca que yo no he realizado

Buenas noches, me ha llegado un email de confirmación de una supuesta compra de un servicio  de Microsoft 365 en Aplicateca  que yo no he realizado . Me podrían confirmar a qué se debe esto ? Muchas gracias 

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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 

Un saludo 
Pepi




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gebelcu

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 3 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado verificamos que no consta ningún pedido / suscripción de Aplicateca.  

Toda la gestión de los servicios/aplicaciones puede realizarse en el propio portal de Aplicateca  

No obstante, puedes enviarnos por mensaje privado una captura con el mensaje que has recibido para que podamos comprobarlo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gebelcu

 

Al marcar "solución aceptada"  entendemos que está resuelta tu consulta; no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Gema




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