Pedido Dispositivo Fusión - estado real

cotomovi
Yo probé el VDSL
Pedido Dispositivo Fusión - estado real

Buenos días, después de cancelarme un pedido (sin avisarme) , procedo a realizar otro pedido CO2207SE3P7M1F a través del 1004 del mismo dispositivo móvil y ahora aparece por una parte pedido en curso y debajo pedido finalizado con problemas. Cuál es el estado real de este pedido y por qué tantos problemas?

Me urge el móvil por rotura del anterior y parece que no avanza. Si no hay stock o no es posible enviarmelo , decidmelo por favor para poder adquirir el dispositivo en otro establecimiento.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, marca y modelo del terminal que has solicitado).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
169 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenos días , acabo de recibir el dispositivo así que asunto resuelto. Gracias de todas formas

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas