Pedido Fusion Seleccion Plus Futbol pendiente. No me llama el técnicp para la instalacion

angeltg
Yo probé el VDSL
Pedido Fusion Seleccion Plus Futbol pendiente. No me llama el técnicp para la instalacion

Hola,

El pasado dia 14 de Septiembre hice a través del canal online un pedido para contratar Fusión Selección Plus Futbol en ADSL (no me llega fibra). Desde entonces no me han llamado para la instalación del router  y la televisión.

He llamado varias veces al 1004 y al 900104430, y siempre me dicen que parece que se ha quedado pillado el proceso en algún punto y que abren reclamación y que seguro me va a llamar el técnico para hacer la instalación, pero lo cierto es que han pasado 15 dias y el técnico no me ha llamado y nadie ha venido a hacerme la instalación.

Por favor, podeis ayudarme??

Gracias

Mensaje 1 de 13
443 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeltg

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI)

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
407 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar ,

Ya he enviado mis datos por privado.

Muchas gracias por la atencion

Mensaje 3 de 13
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeltg

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeltg,

Te informamos que hemos trasladado una reclamación sobre tu pedido de alta para agilizarlo y nos puedan informar al respecto. Estaremos pendientes y te mantendremos informado.

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
381 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

Acabo de ver en Mi Movistar que el

pedido ha sido cancelado. Que ha ocurrido?? Ya no me van a llamar para la instalación?? Tengo que volver a hacer el

pedido??

Espero vuestra aclaración

Gracias

Mensaje 6 de 13
372 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar ,

Por favor, alguien puede responderme??

Gracias

Mensaje 7 de 13
358 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar , @Comercial_movistar ,

Tengo que volver a hacer el pedido?. Alguien me puede explicar que ha ocurrido y porque se ha cancelado el anterior?

Muchas gracias

Mensaje 8 de 13
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeltg

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos comprobado que ha habido un problema en la tramitación del pedido y nuestros compañeros del 1004 han iniciado una gestión administrativa para solucionarlo. Vamos a estar pendientes de esta gestión y te mantendremos informado.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeltg

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
244 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

Hola,

Solo confirmar que ya me han instalado el ADSL y la Televisión, y que funciona todo correctamente.

Pero ahora tengo un pequeño "problema" con las tarjetas de las lineas móviles de Fusión. Os lo explico por privado.

Gracias

Mensaje 11 de 13
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeltg

Nos alegramos de que todo esté correcto con respecto a la instalación y funcionamiento de Internet y TV.

En lo que respecta a las tarjetas, te hemos enviado información por privado.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
215 Visitas
angeltg
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Ya he recogido las tarjetas. Todo perfecto

saludos

Mensaje 13 de 13
196 Visitas