Pedido Movistar fusion cero sin respuesta

kun
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pedido Movistar fusion cero sin respuesta

Buenas,

El 28/04/2013 realizé el pedido de movistar fusion cero via internet. Recibí un correo con un número de solicitud que ponía que iban contactar conmigo brevemente.

EL sábado día 4 de mayo tenía una llamada perdida del 1004...Así que, llamé yo y me dijeron que ciertamente me habían llamado de tramitaciones pero que no podían ponerme con ellos....También me dijeron que me llamarían el domingo o el lunes.

Estamos a miércoles. En el enlace para ver el seguimiento de los pedidos, no me da ninguna información.

 

Hasta cuando tengo que esperar?¿?¿

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Un saludo,

 

Kun.

 

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
kun
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

por favor me podria responder algun moderador.

Gracias

Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kun,

 

lo normal es que te hubieran llamado de nuevo.

Pero si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono..) y te lo miro.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas