Buenas,
El 28/04/2013 realizé el pedido de movistar fusion cero via internet. Recibí un correo con un número de solicitud que ponía que iban contactar conmigo brevemente.
EL sábado día 4 de mayo tenía una llamada perdida del 1004...Así que, llamé yo y me dijeron que ciertamente me habían llamado de tramitaciones pero que no podían ponerme con ellos....También me dijeron que me llamarían el domingo o el lunes.
Estamos a miércoles. En el enlace para ver el seguimiento de los pedidos, no me da ninguna información.
Hasta cuando tengo que esperar?¿?¿
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo,
Kun.
Hola kun,
lo normal es que te hubieran llamado de nuevo.
Pero si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono..) y te lo miro.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+