Pedido Movistar.

marietins21
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido Movistar.

Buenos días,

Esta mañana he recibido un sms del numero 215652 diciendome: Su numero de pedido es 026910045715. Para mas info consulte condiciones en www.movistar.es

Que yo sepa no tengo ningun pedido ni nada. Me gustaría saber porque me han mandado ese sms.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
892 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marietins21

 

 

Has solicitado activación o desactivación de algún servicio? o solicitado modificación de datos ( cuenta bancaria, mail contacto..... ). O has solicitado el alta del servicio Yomvi.

Al realizar modificaciones en la línea se genera un número de pedido.

 

Si no es el caso, nos puedes enviar el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular por mensaje privado y comprobamos a que corresponde

 

Un saludo
Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marietins21

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si ya lo has revisado por otra vía

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marietins21

 

Entendemos que lo has mirado por otra vía al no tener respuesta

Vamos a cerrar este hilo, cualquier duda puedes postear de nuevo

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
791 Visitas