Editado 17-07-2014 12:21
Editado 17-07-2014 12:21
Hola, buenos días.
Ayer por la tarde contraté vía web el paquete Movistar Fusion Tv Contigo 10Mb ( 42€ ). Todavía no he recibido confirmación en el correo electrónico ni aparece como pedido pendiente en mi cuenta de MiMovistar. ¿ Es normal ?
Por cierto, soy usuario de Adsl 3Mb desde el 2006. Llamé al 1002/1004 hace dos días, estuvieron haciendo comprobaciones y dijeron que me subían a 10Mb sin ningún problema. ¿ Alguien me lo puede verificar ?
Por otro lado, supongo que no hace falta dar de baja primero el Adsl 3Mb para luego contratar el Fusion Tv Contigo, ¿ no ?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizo yo mismo el estado...
Ayer por la tarde me llamaron para hacer la grabación verificando el alta de la nueva linea de móvil.
¿ Alguien conoce los próximos pasos ?
Hola @axlsan :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te voy contestando por orden.
Si, es normal que hagas un pedido y no te aparezca aún en la web, ya que aún no te lo ha gestionado ningún compañero.
Se te pasa a una línea Hasta 10 Mbps, pero depende de la cobertura que tengas, si tu línea no da mas de 3 Mbps, vas a seguir con la misma velocidad. Tendría que comprobar la cobertura de tu teléfono.
No te preocupes, no tienes que dar de baja nada, el cambio lo gestionamos nosotros.
Si ya te han hecho la grabación, depende de si el pedido es con envío de la sim a casa o recogida en tienda.
Una vez tengas la sim activada y funcione la línea, se te gestionaría el cierre de Fusión en el fijo.
No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Miguel por tu atención. Te paso los datos por privado.
Ahora mismo he recibido un mensaje de Zeleris comunicando que hoy me entregaran en casa un paquete de Movistar, intuyo que será el móvil y la nueva tarjeta que solicité.
Efectivamente he recibido esta tarde el paquete con el móvil y la nueva tarjeta. He cargado el móvil y posteriormente le he insertado la SIM con el Pin.
He probado a realizar una llamada pero me sale siempre el mensaje "Información Movistar. Esta opción no está disponible". Debo hacer algo para "activar" la tarjeta y saber qué número tengo asignado ?
Gracias y un saludo.
Actualización de Estado -> Esta mañana he encendido el móvil y ya está activada la linea.
¿ Debo registrar el número en MiMovistar Móvil para continuar adelante con la Fusión ?
Editado 24-07-2014 9:20
Editado 24-07-2014 9:20
¿ Algun moderador puede darme más información ?
Hola @axlsan :
Perdón por la espera, pero voy con un poco de retraso con los privados y he tenido unos días libres.
Ya tienes cerrado Fusión TV Contigo, tanto en el fijo como en el móvil. La de 42€ al mes. El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.
El plazo de resolución que nos aparece es el 31/07/2014, pero normalmente suelen ser un par de horas, ya que no hace falta instalación ni nada.
Ya puedes registrarte tanto en Movistar Multipantalla como en el área privada del móvil y el fijo. De momento, están separadas, aún no sabemos cuando aparecerán las dos líneas en el mismo área privada.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu atención Miguel. Espero poder cerrar en breve el hilo, señal de que todo habrá terminado bién...
Saludos.
*** Actualización estado ***
A día de hoy aparentemente todo está correcto y en funcionamiento, estoy pendiente de ver la primera factura unificando los dos servicios.