Pedido *************** con incidencias

pepefibra
Yo probé el VDSL
Pedido *************** con incidencias

Buenas tardes,

 

Ruego revisen el pedido que realizé con numero ******************, y que actualmente se encuentra "en curso" y "con incidencias". Tras varias llamadas al 1002 solo consigo respuestas de que todo está correcto y que "me espere" porque en breve estará finalizado.

 

Dado que el pedido fue en fecha 19/01/2022 y hoy ya estamos a 27/01/2022 creo que esta respuesta no es la adecuada.

 

Además debido al pedido en curso empezé a tener problemas en una multisim contratada, hecho que no me permite activar la esim en el Apple Watch.

 

Espero su respuesta

 

Post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con la consulta de tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

Mensaje 3 de 9
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Hemos revisado el estado de tu pedido, actualmente se encuentra en curso sin incidencia vinculada por lo que hemos trasladado una reclamación para que se cumplimente en la mayor brevedad posible.

 

Te mantendremos informad@ en todo momento.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Hemos trasladado la incidencia en tu pedido a nivel interno para que se resuelva y quede finalizado (nº indicamos por privado).

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de esta incidencia ?

Llevo dias esperando y no avanza en nada.

Además hay una incidencia con multisim en espera de la finalización de este pedido con fecha 19 de enero.

 

 

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

La gestión trasladada a nivel interno está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pepefibra

 

Hemos verificado que el pedido  CO2*****JSE de Migración Fusión Selección con Ficción hasta 1Gb del 19 de Enero se ha cerrado correctamente.

 

Sentimos la demora en el trámite.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas