Editado 27-01-2022 19:34
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Buenas tardes,
Ruego revisen el pedido que realizé con numero ******************, y que actualmente se encuentra "en curso" y "con incidencias". Tras varias llamadas al 1002 solo consigo respuestas de que todo está correcto y que "me espere" porque en breve estará finalizado.
Dado que el pedido fue en fecha 19/01/2022 y hoy ya estamos a 27/01/2022 creo que esta respuesta no es la adecuada.
Además debido al pedido en curso empezé a tener problemas en una multisim contratada, hecho que no me permite activar la esim en el Apple Watch.
Espero su respuesta
Post editado por contener datos de carácter personal en público
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepefibra
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con la consulta de tu pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, email y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @pepefibra
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @pepefibra
Hemos revisado el estado de tu pedido, actualmente se encuentra en curso sin incidencia vinculada por lo que hemos trasladado una reclamación para que se cumplimente en la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informad@ en todo momento.
Saludos
Belén
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Hola @pepefibra
Hemos trasladado la incidencia en tu pedido a nivel interno para que se resuelva y quede finalizado (nº indicamos por privado).
Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
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Se sabe algo de esta incidencia ?
Llevo dias esperando y no avanza en nada.
Además hay una incidencia con multisim en espera de la finalización de este pedido con fecha 19 de enero.
Hola @pepefibra
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
La gestión trasladada a nivel interno está en trámite; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @pepefibra
Hemos verificado que el pedido CO2*****JSE de Migración Fusión Selección con Ficción hasta 1Gb del 19 de Enero se ha cerrado correctamente.
Sentimos la demora en el trámite.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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