Buenas tardes, el 17 de este mes hice el pedido de un producto que me ofrecían en MiFusión el cual se supone estaría previsto para el día martes 23. Sin embargo, no me ha llegado el pedido y tampoco avanza puesto que en la app me pone como pedido en curso. He hablado con un comercial de whatsapp que me ha asegurado que todo en el pedido está correcto y que estaría previsto para el día de hoy, es decir, día lunes 29 de agosto, pero no ha sido así tampoco y el pedido sigue sin avanzar, incluso lo busco en Zeleris y el número de pedido todavía es inexistente por lo que ni siquiera lo han mandado. Me gustaría saber al menos si es por falta de Stock, ya que podrían avisar de ello al ofrecer la oferta, no poner que te llega en 4 días laborales y no ser así. Al menos me gustaría saber si finalmente está previsto que en algún momento me lo envíen y si todo está correcto. Un saludo.
Hola @Kvo89 y bienvenido a la Comunidad
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Marisa
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Hola @Kvo89
Con el DNI que nos has proporcionado, no localizamos ningún contrato Fusión/miMovistar ¿Es posible que la contratación esté a nombre de otra persona?
Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular y número fijo asociado a tu producto.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @Kvo89
Ahora sí hemos recibido los datos correctos 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
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Hola @Kvo89
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Te hemos tramitado una reclamación para que nos informen sobre el motivo de la demora en la entrega de tu pedido, te hemos enviado por privado el número de la misma.
Un saludo
Margarita
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Hola @Kvo89
Nos comunican desde el área responsable que tu pedido está pendiente por falta de stock. En cuanto haya disponibilidad, se procederá a su envío.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Margarita
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Hola @Kvo89
Hemos revisado el estado de tu pedido y nos consta que se encuentra en reparto. Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, cuando lo hayas recibido.
Un saludo
Marcela
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Efectivamente mi pedido ha llegado hoy. Muchas gracias.
Hola @Kvo89
Nos alegra saber que ya has recibido tu pedido. 🙂
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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