Pedido de MiFusión

Kvo89
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido de MiFusión

Buenas tardes, el 17 de este mes hice el pedido de un producto que me ofrecían en MiFusión el cual se supone estaría previsto para el día martes 23. Sin embargo, no me ha llegado el pedido y tampoco avanza puesto que en la app me pone como pedido en curso. He hablado con un comercial de whatsapp que me ha asegurado que todo en el pedido está correcto y que estaría previsto para el día de hoy, es decir, día lunes 29 de agosto, pero no ha sido así tampoco y el pedido sigue sin avanzar, incluso lo busco en Zeleris y el número de pedido todavía es inexistente por lo que ni siquiera lo han mandado. Me gustaría saber al menos si es por falta de Stock, ya que podrían avisar de ello al ofrecer la oferta, no poner que te llega en 4 días laborales y no ser así. Al menos me gustaría saber si finalmente está previsto que en algún momento me lo envíen y si todo está correcto. Un saludo.

Mensaje 1 de 12
366 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kvo89 y bienvenido a la Comunidad 

 

Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto
  • Indícanos qué pedido está esperando

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
321 Visitas
Kvo89
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho, gracias.

Mensaje 3 de 12
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kvo89

 

Con el DNI que nos has proporcionado, no localizamos ningún contrato Fusión/miMovistar ¿Es posible que la contratación esté a nombre de otra persona?

 

Necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos del titular y número fijo asociado a tu producto.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
299 Visitas
Kvo89
Mi vida cambió con el ADSL

Se lo he vuelto a mandar disculpe. Un saludo.

Mensaje 5 de 12
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kvo89

 

Ahora sí hemos recibido los datos correctos 😉

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
292 Visitas
Kvo89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿todavía no han podido saber nada de mi pedido?

Mensaje 7 de 12
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kvo89

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos tramitado una reclamación para que nos informen sobre el motivo de la demora en la entrega de tu pedido, te hemos enviado por privado el número de la misma.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kvo89

 

Nos comunican desde el área responsable que tu pedido está pendiente por falta de stock. En cuanto haya disponibilidad, se procederá a su envío.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kvo89

 

Hemos revisado el estado de tu pedido y nos consta que se encuentra en reparto.  Estaremos a la espera de que nos confirmes, por favor, cuando lo hayas recibido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
221 Visitas
Kvo89
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente mi pedido ha llegado hoy. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kvo89

 

Nos alegra saber que ya has recibido tu pedido. 🙂

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
190 Visitas