Pedido de dispositivo con problemas

Pedido de dispositivo con problemas

Buenas tardes,

Ayer realicé el pedido del dispositivo a través de la web, y al entrar en la aplicación de Mi Movistar aparece como si tuviese un problema, y me pide que contacte con vosotros, ¿me podéis ayudar?.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
251 Visitas
11 RESPUESTAS 11

 

Hola, buenas noches, @Fer9i 

 

Te avanzo la posible información.

 

¿La fecha que figura como entrega para ese dispositivo es la misma del pedido?

 

Si fuese así. Ese es 'precisamente el problema'

 

Respuesta de los Moderadores Movistar publicadas en otros Hilos con ese mismo tipo de "incidencia"

 

'Hemos comprobado que el pedido está en ejecución sin incidencias; el error que se refleja es debido a que el sistema asignó el día de entrega por error el mismo día que se solicitó el terminal'

 

Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros. 

 

Telefónica Movistar efectúa habitualmente esos envíos por la empresa del Grupo, especializada en Logística, Distribución y Mensajería, "Zeleris"

 

Es decir, con stock disponible, la posible entrega (Plazos para entregas en Península) sería entre 24/48 horas a partir de la fecha del pedido... En tú caso, fin de semana por medio, lo probable, martes o miércoles de la próxima semana...o incluso antes, este próximo lunes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
242 Visitas

Buenas tardes,

Si, esa es la fecha que aparece como "previsto ", la misma que la fecha en la que lo solicité.

Gracias por la info, ya quedo a la espera de la entrega 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
228 Visitas


De nada, @Fer9i 

 

¡Que vaya todo bien con la entrega de ese pedido!

 

Mensaje 4 de 12
196 Visitas

Hola @Fer9i

 

En primer lugar agradecemos a @pacofreire la información. Si quieres, podemos comprobar que el estado del pedido está correcto y pendiente de entrega. Para ello necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
142 Visitas

Os paso ahora mis datos en privado.

Saludos

Mensaje 6 de 12
135 Visitas

Hola @Fer9i

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
122 Visitas

Hola @Fer9i

 

Hemos comprobado a que el pedido no tiene incidencia y ha pasado a la empresa de transportes por lo que en breve se pondrá en contacto para la entrega.

 

La incidencia que comentas es debida a que el sistema asignó el día de entrega por error el mismo día que se solicitó el terminal tal y como indicaba @pacofreire (gracias por tu aportación)

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
97 Visitas

Buenos días, 

Si, hoy recibí SMS de la empresa de transporte.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
93 Visitas

hola @ Fer9i 

 

Mantenemos el caso en seguimiento hasta confirmar la entrega.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
79 Visitas

Hola Gema,  

Ya puedes cerrar el caso, me llegó ya el dispositivo.

Un saludo y gracias por vuestro soporte.

Mensaje 11 de 12
72 Visitas

Hola @Fer9i

 

Gracias por tu confirmación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
70 Visitas