Buenas tardes,
Ayer realicé el pedido del dispositivo a través de la web, y al entrar en la aplicación de Mi Movistar aparece como si tuviese un problema, y me pide que contacte con vosotros, ¿me podéis ayudar?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-04-2022 21:15
Editado 01-04-2022 21:15
Hola, buenas noches, @Fer9i
Te avanzo la posible información.
¿La fecha que figura como entrega para ese dispositivo es la misma del pedido?
Si fuese así. Ese es 'precisamente el problema'
Respuesta de los Moderadores Movistar publicadas en otros Hilos con ese mismo tipo de "incidencia"
'Hemos comprobado que el pedido está en ejecución sin incidencias; el error que se refleja es debido a que el sistema asignó el día de entrega por error el mismo día que se solicitó el terminal'
Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.
Telefónica Movistar efectúa habitualmente esos envíos por la empresa del Grupo, especializada en Logística, Distribución y Mensajería, "Zeleris"
Es decir, con stock disponible, la posible entrega (Plazos para entregas en Península) sería entre 24/48 horas a partir de la fecha del pedido... En tú caso, fin de semana por medio, lo probable, martes o miércoles de la próxima semana...o incluso antes, este próximo lunes.
Un Saludo 🙂
Buenas tardes,
Si, esa es la fecha que aparece como "previsto ", la misma que la fecha en la que lo solicité.
Gracias por la info, ya quedo a la espera de la entrega
Un saludo.
Hola @Fer9i
En primer lugar agradecemos a @pacofreire la información. Si quieres, podemos comprobar que el estado del pedido está correcto y pendiente de entrega. Para ello necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular:
Un saludo
Marisa
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Hola @Fer9i
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a revisar tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Fer9i
Hemos comprobado a que el pedido no tiene incidencia y ha pasado a la empresa de transportes por lo que en breve se pondrá en contacto para la entrega.
La incidencia que comentas es debida a que el sistema asignó el día de entrega por error el mismo día que se solicitó el terminal tal y como indicaba @pacofreire (gracias por tu aportación)
Un saludo
Gema
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Buenos días,
Si, hoy recibí SMS de la empresa de transporte.
Muchas gracias.
Editado 04-04-2022 15:21
Editado 04-04-2022 15:21
hola @ Fer9i
Mantenemos el caso en seguimiento hasta confirmar la entrega.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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Hola Gema,
Ya puedes cerrar el caso, me llegó ya el dispositivo.
Un saludo y gracias por vuestro soporte.
Hola @Fer9i
Gracias por tu confirmación.
Un saludo
Gema
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