Pedido de movil cancelado y lo ponen en reparto ¿ PERO ESTO QUE ES ?

regordako
Yo probé el VDSL
Pedido de movil cancelado y lo ponen en reparto ¿ PERO ESTO QUE ES ?

Buenos dias.

El pasado sabado por la mañana hice un pedido de un movil por la web,  un par de horas despues lo cancelé en el 1004 y ahora acabo de recibir un sms de zeleris diciendome que está en reparto.

Por favor, a ver si me lo podeis revisar y cancelarlo definitivamente, lo pongo mas clarito, NO QUIERO ESE MOVIL, QUIERO CANCELAR EL PEDIDO ( que segun el 1004 está cancelado , TENGO LA CONVERSACION GRABADA EN EL MOVIL )

Como se me pasen los 6 euros en la siguiente factura, voy a liar la de san quintin y por supuesto, darme de baja de movistar.

Para una cosa que me tienen que gestionar y lo hacen de pena................................., parezco nueva y retrasada mental

 

 

Mensaje 1 de 11
326 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regordako

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados; para comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
294 Visitas
regordako
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 11
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @regordako

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
281 Visitas
regordako
Yo probé el VDSL

añado un dato mas.

 

ayer llamó el de zeleris a mi puerta para entregarme el movil, rechazé el paquete

Mensaje 5 de 11
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @regordako

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que ya nos consta tu pedido como rechazado.

 

En breve aparecerá el pedido cancelado.

 

Desde la Comunidad nos mantendremos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos el pedido cancelado te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
248 Visitas
regordako
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo pues a la espera de la cancelacion definitiva.

 

Muchas gracias por la celeridad, con vosotros da gusto tratar, de todas formas la culpa es mia por hablar con el 1004, tonta que es una.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @regordako

 

Ha sido un placer poder ayudarte.

 

Como te hemos indicado nos mantendremos pendiente de la cancelación de tu pedido. Manteniéndote informado ante cualquier cambio.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @regordako

 

Continuamos pendientes de tu caso para poder informarte en cuanto el pedido esté cancelado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @regordako

 

Te confirmamos que el pedido ya consta cancelado en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
204 Visitas
regordako
Yo probé el VDSL

Perfecto, pues lo podemos cerrar entonces ( pte de revisar la proxima factura........... 🙂 )

 

Un saludo y gracias.

 

 

Mensaje 11 de 11
194 Visitas