Buenos dias.
El pasado sabado por la mañana hice un pedido de un movil por la web, un par de horas despues lo cancelé en el 1004 y ahora acabo de recibir un sms de zeleris diciendome que está en reparto.
Por favor, a ver si me lo podeis revisar y cancelarlo definitivamente, lo pongo mas clarito, NO QUIERO ESE MOVIL, QUIERO CANCELAR EL PEDIDO ( que segun el 1004 está cancelado , TENGO LA CONVERSACION GRABADA EN EL MOVIL )
Como se me pasen los 6 euros en la siguiente factura, voy a liar la de san quintin y por supuesto, darme de baja de movistar.
Para una cosa que me tienen que gestionar y lo hacen de pena................................., parezco nueva y retrasada mental
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @regordako
Sentimos los inconvenientes ocasionados; para comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @regordako
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
añado un dato mas.
ayer llamó el de zeleris a mi puerta para entregarme el movil, rechazé el paquete
Hola @regordako
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que ya nos consta tu pedido como rechazado.
En breve aparecerá el pedido cancelado.
Desde la Comunidad nos mantendremos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos el pedido cancelado te informaremos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, quedo pues a la espera de la cancelacion definitiva.
Muchas gracias por la celeridad, con vosotros da gusto tratar, de todas formas la culpa es mia por hablar con el 1004, tonta que es una.
Saludos
Hola @regordako
Ha sido un placer poder ayudarte.
Como te hemos indicado nos mantendremos pendiente de la cancelación de tu pedido. Manteniéndote informado ante cualquier cambio.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @regordako
Continuamos pendientes de tu caso para poder informarte en cuanto el pedido esté cancelado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @regordako
Te confirmamos que el pedido ya consta cancelado en nuestros sistemas.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, pues lo podemos cerrar entonces ( pte de revisar la proxima factura........... 🙂 )
Un saludo y gracias.