Pedido deco 4k

AlbaRibeirao
Mi vida cambió con el ADSL
Pedido deco 4k

 

 

Hola

 

Quiero disponer de un deco 4 k cableado para tv. Ayer fui a una tienda movistar y me dicen que tengo que pedirlo por telefono o en mi movistar.

 

Soy una persona que por trabajo estoy practicamente todo el dia fuera de casa y no quisiera recibirlo en casa, me gustaria recibirlo en el trabajo. ¿Puedo, no? Si no, me resulta 100% imposible por mi horario laboraly no tengo alternativas, y tendria que irme a otra compañia porque no quiero pagar mas por menos.

 

Gracias

 

 

Edito: Viendo que no tenia respuesta, he llamado y me han dicho que costaba 20 euros y que podian enviarmelo al trabajo.  Y asi lo he pedido.

Mensaje 1 de 7
367 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AlbaRibeirao
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora me siento ROBADA por movistar. He pedido el deco por 20 euros y llevo muchisimos años con movistar, y ahora veo que a la gente se lo estan dando gratis. En serio, me estais timando? Llevo desde que nacio fusion con vosotros.
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
AlbaRibeirao
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a escribir porque he vuelto a llamar al 1004 para confirmar lo de la direccion que le comente a la comercial cuando contrate ( y eso que dije que SI o SI  necesito esto por motivos personales que no podia recibir en casa) y me confirmo que SI lo recibiria en la direccion que di nueva (para eso la di).

 

Ahora he vuelto llamar y me dice que es imposible.

 

Pero.... ¿Que es esto? ¿Doy una direccion y ahora me mienten? Que lo dije antes de pedirlo que si no, me esperaba por motivos personales.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
339 Visitas
AlbaRibeirao
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy viendo que responden a preguntas anteriores al mio y a mi no.

 

Gracias por la NO ayuda

Mensaje 4 de 7
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaRibeirao

 

El pedido se realiza con la dirección de instalación de la línea, no es posible modificarla, no obstante contactarán contigo para informarte de la fecha de entrega.

 

Sobre el precio del desco es el que viene establecido en la web, solo es sin coste para nuevas altas de Tv en Fusión +.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
329 Visitas
AlbaRibeirao
Mi vida cambió con el ADSL

Y por que son tan mentirosos?

 

Porque por telefono me informan otra cosa?

 

No entiendo nada....y encima he preguntado millones de veces 

 

¿Es normal que digais diferente en cada canal? No entiendo nada

 

Pues sabeis que? me habeis creado un gran problema, pq he llamado para que me lo cobfirmaran y al decir que si, pues he decidido pillarlo porque he dado la nueva direccion y me han dicho que sin problemas.

 

No puede ser que la info sea diferente y no puede ser que mintais porque:

 

¿Que ocurre si no puedo recogerlo de un modo?

 

Yo he avisado previamente, eh! Mi culpa no es, porque si me lo hubieran negado....hubiera esperado a cogerlo

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbaRibeirao

 

Desde la comunidad no podemos formular el pedido con otra dirección distinta. 

 

Una vez se hace el pedido, hay un departamento que se pone en contacto con los clientes para verificar la autoinstalación y la dirección de entrega , si se puede cambiar son ellos quienes dan aviso a transporte de la nueva dirección, pero el pedido lamentandolo mucho  no se puede poner otra dirección distinta ya que el sistema no lo permite.

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
323 Visitas