Pedido efectuado el 28/2

paco19
Yo probé el VDSL
Pedido efectuado el 28/2

Buenos días . Tengo un pedido de un equipo efectuado el 28/2 y tras ponerme en contacto en varias ocasiones en el 1004 dicen lo reclaman que ya tarda mucho pero de momento no sé nada . Siempre me contestan lo mismo. Siempre me han tardado 2 o 3 días a lo sumo . Pero es que ya llevo 12 días sin tener noticias . No sé si el número de pedido pasarlo por aquí o por privado .

solo se que cada vez funciona peor el servicio 

Mensaje 1 de 85
2.878 Visitas
84 RESPUESTAS 84
paco19
Yo probé el VDSL

Pero si me mandasteis el número de reclamación y teníais toda la información. Mails, sms. Explicación de todo lo sucedido . Perdidas económicas en mi trabajo por vuestro incumplimiento y aquí hablo en general. Creo estaba muy claro . Y todo con el que he hablado de Movistar me ha dicho que había sido un caso de vergüenza . Si tengo que enviar yo toda la información a algún sitio decidme dónde porque no pienso parar pues después de todas las que me ha hecho Movistar esta ha sido la más gorda . Pero si a ellos no les llega nada y me repasan las facturas claro que están bien. No sé si hablamos del mismo idioma . Es como el número que me paso Movistar priority que os lo he enviado por privado que ellos tras haber visto todo lo que me ha pasado de promesas  y seguimientos durante un año habían decidido que si me cobraban  el router llamase y diese el número que os he pasado .y en 10 días sería abonado. Ahora solo falta más sorpresas . Ya no sé de quién fiarme en esta empresa.

Mensaje 76 de 85
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paco19 

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 85
255 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Pues ante este caso que hayan actuado así con todo lo habido es para no tener ninguna clase de vergüenza y les importa un pito un cliente .ya sé que vosotros personalmente no podéis opinar pero 2+2 siempre da los mismo . Jamás pensé que me hiciesen una ******** tan gorda y se quedasen tan anchos . Al final uno se define por lo que es .

Mensaje 78 de 85
253 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paco19,

 

Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 85
240 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Desde luego que pienso reclamar . Visto por muchos compañeros de Movistar con los que he hablado les costaba crédito lo que les explicaba. Tampoco estaba pensando que Movistar me diese los 200 euros que he perdido pero hay formas de compensar a un cliente de mil maneras por todos los errores cometidos y probados y que han causado un gran prejuicio a un cliente . Repito hay mil maneras. Yo para mi me siento robado y [....] al mismo tiempo. Es que nadie puede imaginar la impotencia y rabia que siento y lo peor tener que tragármela . Pero señores de Movistar por llamarlos de alguna manera . Sois una vergüenza . La atención al cliente y el servicio Post venta son dos elementos esenciales que distinguen a una buena empresa y vosotros carecéis de ambos . Excluyó a la comunidad que hace lo que puede y me han ayudado muchas veces pero al resto y sobre todo al que toma decisiones los considero despreciables 

Mensaje 80 de 85
231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @paco19 

 

Te agradecemos que hayas  acudido a nosotros para exponer lo sucedido y solicitar una solución. La Comunidad ha realizado todas las gestiones que estaban en nuestras mano, pero no siempre depende de nosotros las resoluciones.

 

Sentimos tu malestar actual y el no poder hacer mas.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 85
219 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

IMG_1269.png

Buenas tardes. Por privado me mandasteis un enlace para hacer una reclamación al servicio de defensa al cliente.

os paso la captura . La hice y me salió un número de reclamación que era mi nif más otros números .

no sé cómo se procede a través de ahí pues no recibí contestación alguna . Sabéis cómo funciona esto? Y si se puede consultar en algún sitio?  O debes esperar a que se comuniquen contigo no sé de qué forma . Es que no tengo ni idea.

 

Mensaje 82 de 85
128 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco19

 

Tras la recepción de la reclamación, el Servicio de Defensa del Cliente determinará, en base a lo dispuesto en el Reglamento, si la reclamación entra dentro de su ámbito de competencia. En cualquier caso, te enviarán un e-mail/correo electrónico comunicándote el estado de la reclamación presentada ante dicho Servicio.

 

La resolución  será en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío  del pertinente acuse de recibo de la reclamación. Te comunicarán oficialmente la resolución  mediante un escrito dirigido a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario online al registrar la reclamación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 85
118 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Mensaje 84 de 85
109 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paco19821 

 

Gracias   a ti por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
104 Visitas