Pedido en curso pero no nos llaman para concertar día y hora

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Pedido en curso pero no nos llaman para concertar día y hora

Buenas noches,

 

Tenemos un pedido en curso con número **************

 

Hace 4 días que lo solicitamos y no hemos recibido ninguna llamado para concertar día y hora.

 

Les rogaría nos ayudaran a determinar si nos han llamado ya y no hemos visto la llamada perdida o sin aún no nos han llamado.

 

Nos gustaría saber si la instalación estará completa y funcional antes del sábado 4 de diciembre.

 

 

 

Mensaje 1 de 27
2.124 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.016 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado

Mensaje 3 de 27
2.007 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dnacho

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente y parece que existe algún problema con tu petición posiblemente relacionada con la red que debe darte servicio. Para obtener más información por parte del área de instalaciones e intentar agilizarlo, hemos abierto una reclamación sobre tu pedido. 

 

Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Disculpa las molestias 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
2.000 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Vaya, entonces parece que va a tardar...

 

En fin, por favor no lo dejen.

 

Gracias

Mensaje 6 de 27
1.999 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.999 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Desde que pregunté por la cobertura a fibra hasta tenerla han pasado 4 años:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Enhorabuena-Ya-hemos-iniciado-las-obras-de-instalac...

 

Esperemos que no tengan que pasar otros 4 años hasta la instalación 🙄

 

Os agradecería que hiciérais lo que esté en vuestras manos para agilizar el proceso.

 

Gracias de antemano

Mensaje 8 de 27
1.988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Entendemos tu malestar y esperamos poder obtener información en la mayor brevedad posible.

 

En el momento que tengamos respuesta a la reclamación que hemos generado contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Seguimos pendientes de la reclamación trasladada sobre le pedido; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.961 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas tardes,

 

Nos han llamado hace unos días para decirno que vendrá un técnico el viernes día 10 de diciembre sobre las 12 de la mañana.

Esperemos que realmente venga y pueda realizar la instalación del fusión contratado desde hace más de una semana.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 27
1.956 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Gracias por aportarnos dicha información, la cual hemos comprobado en nuestro sistema,  mantenemos tu caso en seguimiento.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.951 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por el seguimiento, lo agradezco y ruego que lo sigan haciendo hasta el final del proceso de la instalación, porque después de 4 años esperando la fibra me parecerá mentira que podamos disfrutar de ella.

Mensaje 13 de 27
1.944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad. 

 

Quedamos pendiente de la fecha de instalación para comprobar que finaliza la gestión correctamente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.927 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola buenas tardes,

 

El técnico vino pero no pudo instalar nada. Se encontró con un problema para pasar la guía del cable y no pudo instalar nada.

 

Nos dijo que deben venir otros técnicos que tendrán que picar un poco en la pared para desencajar el zócalo y así poder meter el cable, y que ellos también traerían pintura y herramientas para dejar esa parte de la pared como estaba.

 

Os comunico esto porque quiero dejar constancia por escrito de que el técnico ha venido el día y a la hora indicada pero no ha podido instalar nada.

 

Rogaros por favor que hagáis lo que esté en vuestra mano para agilizar el proceso.

Mensaje 15 de 27
1.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Hemos verificado que el pedido está pendiente de actuación  por la empresa instaladora.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.911 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

Gracias.

 

Por otro lado nos gustaría saber si la nueva tarifa entra en vigor desde el día de la contratación del nuevo fusión, que fué el 26 de noviembre, o desde el día de la instalación.

 

Decimos esto porque hicimos la contratación por internet y al hacerlo así hay un descuento en los 4 primeros meses y nos gustaría saber a partir de cuando empieza a aplicarse ese descuento, si desde la contratación o desde la instalación.

Mensaje 17 de 27
1.905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

La nueva tarifa entrará en vigor el día de la instalación, el descuento empezará a aplicarse a partir de ese momento.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.900 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Nos gustaría saber si los instaladores podrán venir a lo largo de esta semana. El proceso de instalación desde que hicimos el proceso de contratación se está empezando a alargar mucho.

Gracias de antemano

Mensaje 19 de 27
1.891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Hemos generado una consulta al área de instalaciones. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.878 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

Nos ha llamado un técnico para decirnos que el míercoles vienen a hacer la instalación, esperemos que esta vez sea posible.

 

 

Mensaje 21 de 27
1.870 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Gracias por comunicarlo 😉

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.856 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

La instalación fué realizada en el día de hoy. Fué necesario un albañil y un técnico para poder solventar los incovenientes.

 

En un ordenador que toma internet desde un tp-link de 1000 Mbps haciendo el test de velocidad de movistar sólo llegan a unos 94 Mbps aproximadamente.

 

Cuando ese mismo ordenador lo cambiamos de sitio  y lo conectamos al tp-link que está muy cerca del router, entonces en el test de velocidad de movistar alcanza los 300  Mbps, tanto en subida como en bajada.

 

En éste caso damos por hecho que por la instalación eléctrica de la casa (que tiene unos 20 años) y la conexión por tp-link no dá para más, pero al menos hemos comprobado que recibimos la velocidad contratada.

 

En otro ordenador que se conecta mediante cable a unos 15 metros del router, el test de velocidad también llega a unos 94 Mbps.

 

En este caso, al cambiar el ordenador de sitio y ponerlo donde está el televisor al conectar el ordenador usando el cable de internet del decodificador de TV, el test de velocidad entonces si alcanza los 300 Mbps, lo que nos hace pensar que muy posiblemente el motivo de no alcanzar los 300 Mbps en el ordenador que se conecta a internet por cable, es el propio cable que venimos usando.

 

Hemos comprado por amazon un cable nuevo y de calidad que nos llegará en un par de días para probar si  en el segundo ordenador podemos alcanzar los 300 Mbps cambiándole el cable antiguo por uno nuevo.

 

Esperemos que funcione porque si no, no sabríamos que hacer para solucionar el caso del segundo ordenador que es en el que más nos interesa alcanzar los 300 Mbps.

 

Por otro lado en el mismo día de la instalación hemos recibido un correo de movistar

, noreply@telefonica.com  en el que se nos comunica :"Te adjuntamos el Boletín de Actuación Domiciliaria Electrónico que se ha realizado".

En este correo viene adjunto un pdf que nos dice:

BADE: TAGX9950

Solicitud: CQ2111TLAIT10V

Fecha de emisión: 15/12/21 15:49

Datos cliente: (aparecen nuestros datos)

y al final aparece en negrita y letra grande: "Cliente rehúsa firmar" ¿Qué significa ésto?

 

Nosotros no hemos rehusado firmar nada, lo que sí hicimos fué dar nuestro consentimiento de forma verbal a un empleado de movistar que nos habló por un teléfono de los instaladores por manos libres para realizar la picadura que hubo que hacer en la pared para poder solventar un problema con la instalación.
 
Disculpen la parrafada pero la verdad es que preferimos consultar por escrito para evitar malentendidos.
 
Gracias de antemano
 
 
 

 

 

Mensaje 23 de 27
1.847 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dnacho

 

Nos alegra que ya tengas realizada la instalación.

 

Te informamos que la manera correcta de comprobar la velocidad contratada es contactando el dispositivo directamente al router con la conexión correspondiente.

 

Por ultimo te informamos que por procedimiento, tras la cumplimentación del pedido, se envía al cliente un email con la información de las acciones realizadas en la instalación. 

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.830 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Hola, buenas noches,

 

Pude soluccionar el problema de la velocidad del segundo ordenador con un cable nuevo de 20 metros y ahora si alcanzo los 300 Mbps.

Por si alguien llega hasta aquí por el mismo problema de velocidad debido al cable, dejo un enlace del que compré:

https://www.amazon.es/gp/product/B087GCH1WX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

 

Mensaje 25 de 27
1.818 Visitas