Muy buenas,
el 4 de Febrero pedí cambiar mi paquete de Fusion del más barato al de 65€. La única razón para este cambio era hacer uso de mi segunda línea de teléfono con esos 5gb compartidos.
Para mi sorpresa, una vez fui a la tienda a recoger la tarjeta SIM de mi segunda línea, me dicen que hay un pedido en curso y que no puedo hacer ninguna gestión hasta recibir el decodificador para series y fútbol.
Una vez recibido el dichoso decodificador (han tardado 5 semanas!!!)... Fui a recoger mi tarjeta SIM por segunda vez, y nuevamente me dicen que no pueden hacer ninguna gestión porque hay un pedido en curso que bloquea el sistema...
He llamado ya 3 o 4 veces al 1004 y me dicen que abren incidencia pero ha pasado otra semana y sigo sin noticias.
En total mes y medio esperando... tan difícil es cancelar un pedido (no sé cual) en proceso???
Por favor, alguien puede ayudarme?
Gracias.
Hola @SergioOrdoñez
Enviamos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @SergioOrdoñez
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Hola @SergioOrdoñez
Revisando tus datos comprobamos que el pedido que se encuentra pendiente es el de cambio a Fusion Base 100 Mb. En el mismo no vemos que se realice alta de línea móvil sino que se cambia la tarifa de las dos líneas móviles que ya estaban incluidas en el contrato de Fusion 0 del que disponías.
¿No disponías de la tarjeta sim de la línea incluida y estás recogiendola ahora?
En todo caso comentarte que ya está gestionado una reclamación sobre el pedido para que se cumplimente lo antes posible.
Saludos Jaime.
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Exacto, es mi segunda línea de siempre que nunca usé, hice el cambio a un paquete más caro porque mi pareja va a hacer uso de ella pero el sistema está bloqueado con algún pedido en curso y ni en la tienda, ni en el 1004 son capaces de desbloquearlo. Por lo que no pueden darme la tarjeta SIM... en total más de mes y medio sin teléfono.
Puse una reclamación hace 7 días y no tengo noticias.
Si la semana que viene no lo solucionan cambiaré de compañía...
Hola @SergioOrdoñez,
Estamos trabajando para finalizar el pedido en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @SergioOrdoñez,
Estamos pendiente de tu trámite , aun está en curso, te informamos lo antes posible.
Saludos
Ana
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En serio!?... vamos para 2 semanas desde que puse la primera reclamación... y para 2 meses desde que empecé la gestión. Un simple cambio de tarifa!!
Vergüenza de servicio... mañana llamo para cancelar el cambio.
Hola @SergioOrdoñez
Lo lamentamos el pedido sigue en curso, desde aquí estamos pendiente de tu caso.
Un saludo
Arancha
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Gracias, pero ya no es necesario... 2 meses mareándome es suficiente.
Ya me saqué una segunda línea con otra compañía.
Por favor cancelen el cambio de tarifa a la que tenía antes de día 4 de Febrero (la más barata de 45€).
Como sugerencia, le sobran comerciales y le faltan técnicos... espero que la próxima gestión se lo tomen más en serio.
@SergioOrdoñez el pedido ya ha finalizado. Dispones de Fusión Base 100Mb por 65€. Saludos, AnIB-Movistar.
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Le vuelvo a decir que ya no es necesario, después de casi dos meses sin tarjeta SIM contraté mi segunda línea con otra compañía. Acabo de llamar para cancelar el cambio de tarifa y volver a mi tarifa de 48€.
Saludos.
Es tremendo lo de Movistar... tres meses llevo esperando para que me cambien las líneas móviles y me dicen lo mismo semana tras semana, que no se pueden efectuar cambios en mi perfil porque está bloqueado debido al envío de un desco tv que también cancelé hace dos meses... y ahí seguimos, sin resolver ni la anulación del envío del desco para poder desbloquear (surrealista) mi perfil ni, por supuesto, el cambio de líneas móviles solicitado... TRES MESES! con un par!
Hola @SergioOrdoñez
Actualmente todas tus gestiones fueron anuladas, siguiendo tus indicaciones y ahora mismo no tienes nada pendiente quedándote con Fusión 0.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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