Buenas tardes.
En noviembre me llaman desde movistar para confirmarme que ya por fin teníamos fibra optica, que tardaria un mes maximo en instalarlo.
Tras 3 meses sin noticias por vuestra parte, pongo la incidencia en este foro
(https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/PEDIDO-FIBRA-PENDIENTE/m-p/4063309#M316846)
Como se puede ver ahi, me comentasteis que la instalación se llevaria a cabo en el mes de febrero. En marzo se decreta el estado de alarma por la pandemia, por lo que no insistí más en la instalación.
Ya se esta levantando el estado de alarma, por lo que me gustaría que se retomase mi pedido y en un plazo razonable tengamos fibra optica tras muchos meses de vuestra confirmacion.
Quedo al tanto de vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Saludos
Hola @Sergio Mesa Ramos
Para comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, necesitamos que nos confirmes los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)
Un saludo
Marisa
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Buenas tardes.
Ya os he enviado mis datos,quedo al tanto.
Saludos
Hola @Sergio Mesa Ramos
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a consultar tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Buenos dias.
Llevo una semana esperando y no he obtenido respuesta por vuestra parte.
¿Me podeis comentar algo de mi pedido por favor?
Gracias.
Saludos.
Hola @Sergio Mesa Ramos
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual
Necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con la dirección completa del domicilio.
Un saludo
Marcela
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buenas noches.
Os lo acabo de enviar.
Quedo al tanto.
Saludos.
Hola @Sergio Mesa Ramos
Tras recibir la dirección, te informamos de que el pedido se generó correctamente y consta anulado por disponer de cobertura de ADSL.
Hemos revisado en Sistemas y la dirección no tiene cobertura de fibra.
Para trasladar la consulta de previsión al Área de Despliegue necesitamos que nos facilites la Referencia Catastral y coordenadas GPS por mensaje privado.
Un saludo
Cristina
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Buenas tardes.
Ya os he enviado lo solicitado aunque realmente no entiendo nada.
Ustedes mismos me llaman en noviembre para confirmar el pedido de fibra (os sale como confirmado) y me dices que ahora me lo anulan con el motivo de que tengo ADSL.
Como es posible que me lo anuleis(por cierto sin avisarme en ningun momento) porque tengo ADSL, si precisamente el problema es ese, que tengo ADSL en vez de la fibra óptica que ustedes mismos me ofrecieron y confirmaron.
Ya hicisteis la consulta en febrero al área de Despliegue (por favor ver el enlace que puse en la primera publicación) y me dijisteis que si no surgía ningún problema la tendríamos instalada el 29/02. Está claro que se declaró el estado de alarma, pero ya se ha levantado y me parece razonable que se me de una fecha concreta de instalación después de justo hoy 4 meses. (7 meses nada más y nada menos desde que me confirmasteis el pedido)
Quedo al tanto de vuestra respuesta con una fecha de instalación.
Saludos.
Hola @Sergio Mesa Ramos,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Salvo error por mi parte, no he recibido respuesta alguna sobre mi pedido pendiente desde hace casi 8 meses de vuestra confirmación. Me parece poco serio y profesional por vuestra parte que confirméis un pedido y una instalación y se tarde tanto tiempo en al menos decir algo concreto.
En febrero me comentasteis que si no había problemas se haría la instalacion el 29/02/2020, entendí y fui flexible en el periodo de confinamiento,no os llamé ni pregunté en todo este tiempo debido a la situación, pero ya ha pasado bastante tiempo.
Un cliente de muchos años que nunca se ha cambiado de compañía y nunca ha dejado un recibo impagado creo que al menos merece que se cumpla con lo confirmado en el menor tiempo posible.
Quedo al tanto de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola @Sergio Mesa Ramos,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que estaba previsto dotar de fibra tu dirección pero por finalización del ejercicio económico para este tipo de proyectos y no dar el visto bueno, no se logró. No obstante, nos indican que probablemente a lo largo de este año se retome el despliegue de fibra pero en estos momento no nos lo pueden garantizar.
Si lo deseas, más adelante, puedes contactar de nuevo y trasladamos la consulta para que nos informen si hay algún avance.
Un saludo
Mercedes
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