Pedido fibra pendiente

Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL
Pedido fibra pendiente

Buenas tardes.

 

En noviembre me llaman desde movistar para confirmarme que ya por fin teníamos fibra optica, que tardaria un mes maximo en instalarlo.

 

Tras 3 meses sin noticias por vuestra parte, pongo la incidencia en este foro

(https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/PEDIDO-FIBRA-PENDIENTE/m-p/4063309#M316846)

 

Como se puede ver ahi, me comentasteis que la instalación se llevaria a cabo en el mes de febrero. En marzo se decreta el estado de alarma por la pandemia,  por lo que no insistí más  en la instalación.

 

Ya se esta levantando el estado de alarma, por lo que me gustaría que se retomase mi pedido y en un plazo razonable tengamos fibra optica tras muchos meses de vuestra confirmacion.

 

Quedo al tanto de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 12
947 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

Para comprobar en qué estado se encuentra tu pedido, necesitamos que nos confirmes los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfono)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
902 Visitas
Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya os he enviado mis datos,quedo al tanto.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
886 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a consultar tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
867 Visitas
Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Llevo una semana esperando y no he obtenido respuesta por vuestra parte.

 

¿Me podeis comentar algo de mi pedido por favor?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
841 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Dada la situación que estamos viviendo, tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual

 

Necesitamos que nos envíes por favor un mensaje privado con la dirección completa del domicilio.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
823 Visitas
Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL

buenas noches. 

 

Os lo acabo de enviar.

 

Quedo al tanto.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
809 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio Mesa Ramos

 

Tras recibir la dirección, te informamos de que el pedido se generó correctamente y consta anulado por disponer de cobertura de ADSL. 

 

Hemos revisado en Sistemas y la dirección no tiene cobertura de fibra.

 

Para trasladar la consulta de previsión al Área de Despliegue necesitamos que nos facilites la Referencia Catastral y coordenadas GPS por mensaje privado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
782 Visitas
Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya os he enviado lo solicitado aunque realmente no entiendo nada.

 

Ustedes mismos me llaman en noviembre para confirmar el pedido de fibra (os sale como confirmado) y me dices que ahora me lo anulan con el motivo de que tengo ADSL.

Como es posible que me lo anuleis(por cierto sin avisarme en ningun momento) porque tengo ADSL, si precisamente el problema es ese, que tengo ADSL en vez de la fibra óptica que ustedes mismos me ofrecieron y confirmaron.

 

Ya hicisteis la consulta en febrero al área de Despliegue (por favor ver el enlace que puse en la primera publicación) y me dijisteis que si no surgía ningún problema la tendríamos instalada el 29/02. Está claro que se declaró el estado de alarma, pero ya se ha levantado y me parece razonable que se me de una fecha concreta de instalación después de justo hoy 4 meses. (7 meses nada más y nada menos desde que me confirmasteis el pedido)

 

 

Quedo al tanto de vuestra respuesta con una fecha de instalación.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 12
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio Mesa Ramos,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
730 Visitas
Sergio Mesa Ramos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Salvo error por mi parte, no he recibido respuesta alguna sobre mi pedido pendiente desde hace casi 8 meses de vuestra confirmación. Me parece poco serio y profesional por vuestra parte que confirméis un pedido y una instalación y se tarde tanto tiempo en al menos decir algo concreto.

En febrero me comentasteis que si no había problemas se haría la instalacion el 29/02/2020, entendí y fui flexible en el periodo de confinamiento,no os llamé ni pregunté en todo este tiempo debido a la situación, pero ya ha pasado bastante tiempo.

Un cliente de muchos años que nunca se ha cambiado de compañía y nunca ha dejado un recibo impagado creo que al menos merece que se cumpla con lo confirmado en el menor tiempo posible.

 

Quedo al tanto de vuestra respuesta.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 12
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sergio Mesa Ramos,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que estaba previsto dotar de fibra tu dirección pero por finalización del ejercicio económico para este tipo de proyectos y no dar el visto bueno, no se logró. No obstante, nos indican que probablemente a lo largo de este año se retome el despliegue de fibra pero en estos momento no nos lo pueden garantizar.

 

Si lo deseas, más adelante, puedes contactar de nuevo y trasladamos la consulta para que nos informen si hay algún avance.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
673 Visitas