Pedido fusión no solicitado

Americus
Aportador Cinturón Azul
Pedido fusión no solicitado

Buenas tardes,

 

El pasado martes 15 de marzo se realizó un pedido de fusión no solicitado. 

 

Quiero que se anule ese pedido y una explicación de por qué ha sucedido esto.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
280 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija asignada a tu contratación y el nº de pedido en caso de que lo tengas en tu poder. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




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Mensaje 2 de 12
241 Visitas
Americus
Aportador Cinturón Azul

Buenos días,

 

Ya he mandado por mensaje privado los datos que han solicitado.

 

Se supone que ayer por la tarde la atención comercial de Movistar España por whatsapp ya dió de baja el pedido, pero no confío en ellos porque me dieron una atención pésima.

 

Por favor, me gustaría que se me aseguraran que el pedido ha sido efectivamente cancelado, ya que me fio más de ustedes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Pepi




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Mensaje 4 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución.

 

Vemos que se pasó una notificación para cancelarlo pero está anulada porque intentaron contactar contigo sin éxito.

 

Necesitamos que nos facilites por privado tu teléfono de contacto para volver a trasladar la gestión de anulación.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 5 de 12
206 Visitas
Americus
Aportador Cinturón Azul

Ya les he enviado el teléfono de contacto.

 

No entiendo porque está anulada la cancelación cuando tengo por escrito en whatsapp que el pedido ya está cancelado.

 

Primero hacen un cambio en mi tarifa sin avisarme y ahora mienten sobre la cancelación.  

 

 

Mensaje 6 de 12
194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

El pedido no está cancelado, está en fase de cancelación, pero para ello necesitan previamente contactar contigo para la confirmación de la anulación por parte del titular.

 

Hemos reiterado de nuevo la cancelación de tu pedido.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu petición para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 7 de 12
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Sentimos la demora.  Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 12
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Seguimos pendientes de la gestión en curso, en cuanto haya alguna novedad, te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 9 de 12
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Te informamos que el pedido ya consta cancelado en nuestro sistema.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 12
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Americus
Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo
Mónica 




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