Pedido fusión no solicitado

Americus
Yo probé el VDSL
Pedido fusión no solicitado

Buenas tardes,

 

El pasado martes 15 de marzo se realizó un pedido de fusión no solicitado. 

 

Quiero que se anule ese pedido y una explicación de por qué ha sucedido esto.

 

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
603 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija asignada a tu contratación y el nº de pedido en caso de que lo tengas en tu poder. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
564 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya he mandado por mensaje privado los datos que han solicitado.

 

Se supone que ayer por la tarde la atención comercial de Movistar España por whatsapp ya dió de baja el pedido, pero no confío en ellos porque me dieron una atención pésima.

 

Por favor, me gustaría que se me aseguraran que el pedido ha sido efectivamente cancelado, ya que me fio más de ustedes.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
545 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Americus

 

Hemos recibido los datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución.

 

Vemos que se pasó una notificación para cancelarlo pero está anulada porque intentaron contactar contigo sin éxito.

 

Necesitamos que nos facilites por privado tu teléfono de contacto para volver a trasladar la gestión de anulación.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
529 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado el teléfono de contacto.

 

No entiendo porque está anulada la cancelación cuando tengo por escrito en whatsapp que el pedido ya está cancelado.

 

Primero hacen un cambio en mi tarifa sin avisarme y ahora mienten sobre la cancelación.  

 

 

Mensaje 6 de 12
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

El pedido no está cancelado, está en fase de cancelación, pero para ello necesitan previamente contactar contigo para la confirmación de la anulación por parte del titular.

 

Hemos reiterado de nuevo la cancelación de tu pedido.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu petición para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Sentimos la demora.  Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso, en el momento que se produzca algún cambio te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Seguimos pendientes de la gestión en curso, en cuanto haya alguna novedad, te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Te informamos que el pedido ya consta cancelado en nuestro sistema.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
469 Visitas
Americus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 12
457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Americus

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
451 Visitas